Paneles de pared de óxido de magnesio MGO
Detalles

MGO óxido de magnesio pared panelssaremainly utiliza como partición y techo en la habitación, edificio de oficinas, hotel, hoteles, mercado, hospital, aeropuerto, metro, gimnasio, biblioteca, Museo, teatro, edificio de la fábrica, laboratorio de cómputo, natatorium de interior. MGO pared paneles arealso utilizado como el forro-revestimiento incombustible en la puerta y otros paneles de yeso, cartelera al aire libre; placa base de varias clases de placas; Junta exterior del eje de la ventilación y la construcción de acero; embarque de techo; cable y alambre eléctrico termina y se aplica etc..


1 incombustible
MGO aretested de paneles de pared por el Centro Nacional de supervisión de calidad y pruebas de incendio edificio materiales (NFTC). Su nivel ignífugo está clasificado nivel un (no inflamable)
2.Moisture-resistencia
Paneles de pared MGO es excelente en resistencia a la humedad. Seca resistencia a la flexión es de 15Mpa. Resistencia a la flexión bajo humedad absorbida es 22Mpa.
3 aislamiento de calor
MGO pared paneles haveheat prevención material incorporado, tiene gran función de prevención de calor. Resistencia térmica es 1.14m2k/w.
4 aislamiento acústico de
Areproved de paneles de pared MGO tener ruido buena propiedad de aislamiento después de inspeccionar por el Centro Nacional de supervisión de calidad y pruebas de incendio edificio materiales (NFTC), el factor de aislamiento de ruido de la pared puede alcanzar 44dB y 47dB. Tiene la mejor Constitución de aislamiento de ruido en China, especialmente la pared 95mm compuesta por la Junta de 10mm.
5.Bump-resistencia y luz
Tablero ligero de MGO pared paneles área. Su densidad es inferior a 10800kg/m3. Al mismo tiempo su flexión fuerza y resistencia al impacto es excelente. Además, mantendrá su #39; calidad durante la construcción. Es ligero, puede ahorrar tiempo, espacio, peso y costo. Es una nueva y alta pared eficiente.



1 muchas ventajas
MGO pared panelshavemany ventajas como incombustibles, resistencia a la humedad, aislamiento térmico, aislamiento acústico, alta resistencia y luz. Estas ventajas son probadas por las autoridades. Por lo tanto, tablero del MGO es bienvenida por los clientes de ultramar.
2.Easy a instalar
Areeasy de paneles de pared MGO y cómodo de instalar.
3 buen efecto
Paneles de pared MGO no se romperán durante la instalación, por lo que podría dar a clientes un efecto decorativo perfecto.
4 protección del medio ambiente
MGO aremade de paneles de pared de material inorgánico natural. No contiene amianto y alcohol metílico. Es de baja radiación. El efecto de protección del medio ambiente está de acuerdo con la norma nacional.
Precio 5.Competitive
Debido a la gran salida y la alta tecnología en producting la Junta, el precio de los paneles de pared MGO es competitivo en el mercado de ultramar.

Situado en la hermosa ciudad, Xiamen, Mamp NOYA; T, como uno de los mejores proveedores de la mgo a los paneles de pared de óxido de magnesio, se ha dedicado a la calidad de diversos materiales de construcción para años. Con trabajadores de alta eficiencia a su servicio, puede conseguir productos a un precio bajo de nosotros.

Consulta