Panel de revestimiento de cemento de fibra Woodgrained
Detalles

Panel de revestimiento de cemento de fibra
1.Panel de revestimiento de cemento de fibra Woodgrainedismade de tecnología más avanzada de Japón y de buena calidad materias primas y procesadas, resultó en un rendimiento superior del producto y uso amplio e posiciones de un edificio, especialmente de tabique y falso techo y ajuste para pared exterior, partición de interior y el techo de varios estilos de edificios, tales como edificio de oficina, edificio de negocios, residente edificio, escuela, hospital, cine, Instituto de investigación científica , KTV, estación de ferrocarril y aeropuerto, etc..


2.Panel de revestimiento de cemento de fibraconstrucción apropiada puede no sólo adquirir mejor techo o calidad de la pared de la capa intermediaria, pero estable, garantizar su uso sólido y durable, mientras que el almacenamiento y transporte del producto deben ser notados que los siguientes elementos, con cuidado, protegidos y almacenan correctamente.


3.Panel de revestimiento de cemento de fibra de Storageof
1). Antes de en fábrica, panel de revestimiento de cemento de fibra debe ser manejado a través de la sequedad, tiene debe colocarse interior para impedir que siga lloviendo.
2). El depositario seco sin tienda de fugas y el fregadero de agua debe ser elegido para los funcionamientos superiores del panel de revestimiento de cemento de fibra.
3). Cada tablero deben cubrirse con bolsa de tela o nylon impermeable aceite y prevenido sus lados y esquinas del daño causado por la operación mecánica.
4). No coloque el panel de revestimiento de cemento de fibra vertical y dispersión.
5). La altura de cada pila debe ser de no más de 1.2M, y el total de almacenamiento de altura debe no ser más de lo 3.0 M.


4. Panel de revestimiento de cemento de fibra de Transportationof
Cuando se carga y descarga o construcción, debe ser manejado con cuidado y llevado con cuidado para que no es lados, ángulos y caras fueron dañadas; Cuando se transporta. Dos trabajadores se necesitan para levantar simultáneamente; ambos brazos Levante el lado largo del tablero respectivamente, prohibir a sola persona lo lleve.
Cuando la Junta Directiva, dos personas plantean dos lados largos de la Junta.
Lo mejor para llevar el tablero vertical; Si thicknesswas de la Junta menores que 6 mm, sugieren llevar dos piezas de tablero al mismo tiempo.

Woodgrained tablero (panel de apartadero)
1. Panel de revestimiento de cemento de fibra Woodgrainedse hace de tablero del cemento de la fibra, su tamaño estándar es de 210 * 2440 m m, grueso de 7.5-12 m m
2. Características principales
Aspecto hermoso
Buena durabilidad
incombustible y dampproof
Resistencia contra el frío y la temperatura alta
Baja tasa de expansión, contractibility baja, no hay forma de cambiar
Ser fácil de ser procesado y fijado
Tipo de protección del medio ambiente
Superficie puede ser revestido y cepillado


Situado en la hermosa ciudad, Xiamen, Mamp NOYA; T, como uno del mejor cemento de fibra woodgrained revestimiento proveedores de panel, se ha dedicado a la calidad de diversos materiales de construcción para años. Con trabajadores de alta eficiencia a su servicio, puede conseguir productos a un precio bajo de nosotros.

Consulta