No amianto Junta de cemento resistente a la intemperie, fibra de fuego 1200 * 2400mm Panel de pared
No amianto Junta de cemento resistente a la intemperie, fibra de fuego 1200 * 2400mm Panel de pared
Detalles

Suministramos el tablero de la pared del tablero 1200 * 2400m m de la fibra del tablero del cemento de Non-asbestos Waterproof, ignífugo de China.



El tablero del cemento de la fibra es un nuevo tipo de tablero perfecto requerido en gran cantidad en el mercado de materiales de construcción recientemente. Junta de fibra de cemento tiene las características de alta resistencia en los aspectos de la ignifugación, impermeabilización de la humedad y fácil de procesamiento. Mientras tanto, el tablero del cemento de la fibra tiene el funcionamiento de la protección comprensiva del ambiente, amianto libre, ninguÌ n formaldehído, y no blastomogen también. Así que el tablero de cemento de fibra no hace daño al cuerpo humano.

Tablero de fibrocemento


Característica del tablero del fibrocemento

* Completamente no contienen asbesto, sin humo y no tóxico si se produjo un incendio.

* Superior en calor-aislamiento rendimiento y económico en consumo de energía de enfriamiento y calefacción.

El buen funcionamiento ignífugo del * Good está sobre el estándar nacional.

* Rápido y conveniente en la construcción, bueno en el sonido de absorción de rendimiento y buena en impermeabilización y resistente a la humedad.

* Alto en fuerza del material bajo, bueno en la estabilidad, bueno en la protección de radiación y ninguna deformación y descoloración en exposición larga al sol.

* De moda en color y diseño lleno de decoración de vigor.

* Las placas son de peso ligero, alta en resistencia, envejeciendo la resistencia con la vida de servicio hasta 50 años.


Consulta