Paneles de cemento de fibra impermeable a prueba de fuego
Detalles

Tablero del cemento de la fibra
1 sobre el panel de yeso de cemento de fibra impermeable incombustible, puede ser utilizado como el panelor de la pared del azulejo del techo. Tenemos dos colores para el panel de cemento de fibra. Uno es amarillo otro es gris. Son diferentes en densidad, componente de cemento y capacidad de carga. Nuestro tamaño común es 4feet * 8feet/10feet(1220*2440/3000mm) y 2feet*2feet(600*600mm). El espesor puede ser de 4mm a 20mm.


2.Tablero del cemento de la fibraes un nuevo tipo de tabla perfecta en gran cantidad en el edificio materiales mercado recientemente. Las características de alta resistencia en los aspectos de protección contra incendios, impermeabilización de la humedad y fácil procesamiento de fibra cemento boardhas. Mientras tanto, tiene el funcionamiento de la protección del medio ambiente global, libre de asbesto, sin formol y sin blastomogen también. Así fibra no cemento boarddoes daño al cuerpo humano.






3.Característica del tablero del cemento de la fibra

* Totalmente no contener amianto, sin humo y no tóxico si se produjo un incendio.
* Superior en rendimiento de aislamiento térmico y económico en consumo de energía de calefacción y refrigeración.
* Buen rendimiento de ignifugación es sobre la norma nacional.
* Rápida y conveniente en la construcción, buen rendimiento de absorción de sonido y buena en impermeabilización y resistente a la humedad.
* Alta en la fuerza del material base, buena estabilidad, buena en protección contra la radiación y no deformación y decoloración en larga exposición al sol.
Moda en color y diseño completo de decoración de vigor
* Placas son luz en peso, arriba en fuerza, resistencia a la vida de servicio de envejecimiento hasta a 50 años.



Situado en la hermosa ciudad, Xiamen, Mamp NOYA; T, como uno de los mejores proveedores de paneles de cemento de fibra impermeable incombustible, se ha dedicado a la calidad de diversos materiales de construcción para años. Con trabajadores de alta eficiencia a su servicio, puede conseguir productos a un precio bajo de nosotros.

Consulta