Revestimiento acabado tableros de fibra cemento
Revestimiento acabado tableros de fibra cemento
Detalles

No una solución libre de mantenimiento

Con la reciente liberación de la misma tecnología "Color Plus", en la que el revestimiento se entrega pintado de fábrica que muchos clientes han hecho creer que esto hace que para una solución libre de mantenimiento. Algunas de las más comunes quejas de los propietarios de viviendas que hayan instalado el producto con el pre terminado "Color Plus" es que el acabado se desvanece rápidamente, atrae la suciedad y comienza a tiza. No es mucho antes de que están pintando otra vez. Ver cómo se escribe la garantía debajo de dirección (o no) estos temas.

Clasificado Pro 15 años de garantía que cubre prácticamente nada

"Cuando se utiliza para su propósito, correctamente instalados y mantenidos según las instrucciones de instalación publicadas, el final de un período de 15 años a partir de la fecha de compra: (a) no pelarán b voluntad no crack (c) no se astillen

"Durante el 2 º año 15, el pago de la garantía se reducirá en un 6.67% que después del año 15 ninguna garantía será aplicable.

"Esta garantía no cubre contra descolorarse o tiza del acabado debido al envejecimiento normal. Condiciones normales del clima se define como la exposición a la luz solar y extremos del clima y atmósfera, que hará que cualquier superficie pintada a desvanecerse poco a poco, tiza o acumula suciedad en el tiempo"

Acción de clase pleitos

Varios pleitos de la acción de clase se han presentado recientemente con respecto a su productos de revestimiento de fibrocemento. Estas demandas alegan que en casos donde el producto ha fallado, se queja de Ingeniero apunta a la garantía escrita que excluye a la mayoría de la gente de problemas, y si se cubre el tema, Ingeniero una especificación de instalación que no fue siguen correctamente y se esconden detrás de las siguientes condiciones de garantía.

"El producto se debe almacenar según las instrucciones del fabricante en todo momento entre la compra y la instalación. Instale el producto mojado puede resultar en manchas o contracción, ninguno de los cuales está cubierto bajo los términos de esta garantía. El producto debe ser instalado según las instrucciones de instalación impresas de Hardie"




分享分享Fiber revestimiento de cemento. Lo que usted necesita saber!


Consulta