Tablero de fibrocemento
Tablero de fibrocemento
Detalles

El tablero de fibrocemento (o fibra de vidrio) contiene principalmente fibras de celulosa, sílice y cemento portland. Las láminas de fibrocemento se producen mediante el método de autoclave, particularmente en forma de una placa plana para usar como material de revestimiento interno y externo y comenzaron a comercializarse con una apariencia de superficie diferente.

El material de revestimiento más popular (fibercement) tiene muchos textureds como la madera, la piedra natural, el ladrillo, el nogal, la piedra mezclada, la madera acanalada, el mansory de piedra ect.

La placa de fibrocemento no contiene nada dañino para el medio ambiente y la salud humana. No tiene emisión de gases, no está relacionada con las condiciones climáticas o el tiempo. El revestimiento de fibrocemento es bastante durable debido a los ingredientes. Los tableros se producen bajo alta presión y alta temperatura durante la operación de autoclave. No se ve afectado por la luz ultravioleta. El tablero de fibrocemento también resiste a productos químicos sin descalcificadores. Especialmente, es muy duradero para álcalis. La variación estacional no es un parámetro importante para tableros de fibrocemento en ningún lugar del mundo entero.

La relación de expansión es el nivel más bajo más que productos similares. Los paneles de fachada definitivamente no se ven afectados por el agua. Puede usar como soluciones perfectas para la construcción que tiene este tipo de problemas. Su relación de absorción de agua es menor que la construcción de hormigón armado. En realidad, la placa de fibrocemento no está en el material aislante de esencias con una sola mano, sin embargo, las placas proporcionan un aislamiento térmico y acústico fantástico.

Tablero de fibrocemento es incombustible. Tiene el certificado A1 que puede ser válido en los mercados internacionales. Durante la prueba A1, se observó y estableció que la placa de fibrocemento podría resistir el fuego durante 120 minutos. La densidad de la placa es aproximadamente 1300 - 1500 kg / m. Se utiliza un espesor promedio de 10 mm de revestimiento de fibra de vidrio. Sin embargo, en lugar de yeso, era de fibra de vidrio, en ese caso necesitaríamos 30 - 40 mm. Y no debe olvidarse que el peso del estante parget es de 2000 kg / m. La fibra es más ligera que el revestimiento de yeso. En el trabajo de construcción enlucido, insignificante en términos del riesgo de terremotos conduce al aumento de peso. Solo para el aislamiento térmico se realizan 2 capas de revestimiento de yeso y, en última instancia, se cubre más que la carga de fibra de la parte frontal. Los resúmenes están agregando un riesgo de terremotos en términos adicionales de fibrocemento que cubren el edificio. Las múltiples capas de fibra se pueden pintar fácilmente con pintura acrílica a base de agua si se desea.

Las láminas de fibra de cualquier naturaleza como los materiales de revestimiento interior y exterior se pueden usar fácilmente en casi todos los detalles del edificio.




Consulta