Fibra cemento Junta impermeable
Fibra cemento Junta impermeable
Detalles

La verdad es fibra cemento revestimiento puede ser una mejor alternativa a la tradicional madera revestimiento si correctamente instalado y en buen estado.


Ahora que se recomienda que el instalador simplemente instale una pieza de metal intermitente detrás de cada articulación, que hace que las costuras mucho más visible y menos estéticamente agradable como se ve en la foto de abajo.


Aquí hay un par de cosas más que debe saber sobre el cemento de la fibra antes de tener instalado en su hogar.

Peso

Cemento revestimiento pesa aproximadamente 300 libras por SQ (100 pies cuadrados) en una vivienda típica que tiene en promedio 25 cuadrados de revestimiento, que es un adicional 7.500 libras o casi 4 toneladas de peso añadido a su casa. Si su casa tiene problemas de asentamiento o Fundación, esto podría crear un enorme problema.

Otra cuestión que puede ser relativamente común con cemento revestimiento es crecimiento de moho. Esto ocurre normalmente de temas lacre común así como la humedad es el principal contribuyente al crecimiento de hongos. El problema con el crecimiento de moho puede ser bastante difícil de solucionar, ya que puede requerir a los propietarios de viviendas para eliminar gran parte de su revestimiento, así como eliminar las áreas moldeadas, dependiendo de la magnitud de los daños.

El ingeniero es consciente de este problema y por ello ha incluido la siguiente exclusión en su garantía

"El crecimiento de moho, moho, hongos, bacterias o cualquier organismo en cualquier superficie del revestimiento lateral y en este sentido, cualquier reclamos de daños causados por moho o moho quedan expresamente excluidos.

No una solución libre de mantenimiento


Con la reciente liberación de la misma tecnología "Color Plus", en la que el revestimiento se entrega pintado de fábrica que muchos clientes han hecho creer que esto hace que para una solución libre de mantenimiento. Algunas de las más comunes quejas de los propietarios de viviendas que hayan instalado el producto con el pre terminado "Color Plus" es que el acabado se desvanece rápidamente, atrae la suciedad y comienza a tiza. No es mucho antes de que están pintando otra vez. Ver cómo se escribe la garantía debajo de dirección (o no) estos temas.

Clasificado Pro 15 años de garantía que cubre prácticamente nada








Consulta