Valor R de la Junta de Fibrocemento
Valor R de la Junta de Fibrocemento
Detalles


 

Los paneles de fibrocemento también se denominan láminas y revestimientos de fibrocemento, todos ellos son productos de fibrocemento que son materiales de construcción no combustibles y normalmente están hechos de arena (10-20%), cemento (40-60%), fibras de celulosa (10 % de pulpa de papel) y rellenos finos (20-30%). ofrecen un rango de espesor variado, desde 5 mm hasta 20 mm. utilizado principalmente para la partición interior, la decoración interior, el techo interno, el revestimiento interior y exterior, el revestimiento interior y exterior.


Rendimiento como alta resistencia, peso ligero, fuego e impermeabilización, verde y respetuoso con el medio ambiente, alto efciente y

ahorro de energía. Por lo tanto, este tipo de materiales nuevos es desarrollado y recomendado enérgicamente por el país.


Fiber Cement Board son ampliamente utilizados en casas residenciales, edificios comerciales, hoteles, aeropuertos, centros comerciales, edificios de oficinas, almacenes y lugares públicos donde se requieren materiales de construcción a prueba de fuego.


Introducción del producto:

Es un tipo de producto de alta tecnología que se formó a través de una dosificación precisa por programa de computadora, arte de hatcheck y comprimido por una máquina hidráulica de 14000 toneladas y autoclave a alta temperatura y presión.


Aplicación de producto:

· Pared interior y exterior liviana

· techo suspendido

· Materiales aislantes, piso

· Barrera vial

· mueble

· Placa de revestimiento

· Placa de pared de cortina


 

Especificación:

(1) Espesor: 4-20 mm

(2) Tamaño estándar: 1220 * 2440 mm o 1200 * 2400 mm

(3) Ancho máximo: 1220 mm, longitud máxima: 3050 mm
(4) Otra especificación está disponible

Nuestro servicio:

1. 30 años de vida (tasa de material especial, instalación en humedad relativa 97% por debajo y 050 ℃)
en la habitación, sin deformación)
2. Las muestras gratuitas están listas para su referencia
3. Se aceptan condiciones de pago flexibles (T / T, L / C, etc.)

Porque nosotros ?

1. El envío será el más económico y el costo de flete se informa con anticipación para su referencia. La decisión de los términos de envío depende de usted.

2. El tiempo de entrega está garantizado. Se le informará con nuevos mensajes de entrega si hay actualizaciones.

3. Como manufactura profesional, la especificación de productos y el paquete pueden personalizarse. Pls libre de contactarnos en esto.

4. Pronta entrega y servicio post-venta profesional son nuestra prioridad.



Consulta