Adhesivo de fibra de cemento
Adhesivo de fibra de cemento
Detalles

Revestimiento de fibrocemento se introdujo a los oficios de la construcción en la década de 1970. Antes de este tiempo, los revestimientos de madera o asbesto cemento se usaban ampliamente en los EE. UU. Sin embargo, a medida que los riesgos para la salud asociados con los materiales de asbesto se hicieron más conocidos, la EPA prohibió el uso de amianto en los EE. UU.

El revestimiento de fibrocemento comenzó a crecer en popularidad como una mejor alternativa al revestimiento de madera porque ofrece las siguientes ventajas.

  • A prueba de insectos

  • Resistente

  • Resistente al fuego

  • Menos costoso que el revestimiento de madera tradicional

  • Parece madera real

La verdad es que el revestimiento de fibrocemento puede ser una mejor alternativa al revestimiento tradicional de madera si se instala y se mantiene adecuadamente.

El revestimiento de fibrocemento que no está instalado estrictamente según las especificaciones exactas del fabricante es la razón número uno para la falla del producto. Esto no es siempre el resultado de una mano de obra de mala calidad.

Además de las especificaciones de instalación que cambian cada año, muchos propietarios piden a su contratista que ignore algunas de las especificaciones porque no les gusta el aspecto que puede crear una determinada especificación.

Muchos propietarios no quieren ver el muro parpadeando donde su techo se encuentra con una pared contigua. Casi todos los clientes con los que he trabajado me han pedido que no deje más que & frac12; "entre el revestimiento y el techo. Tengo que explicarles que esto anulará por completo cualquier garantía provista y eventualmente hará que el revestimiento falle. Esto se debe a que el agua es el enemigo del fibrocemento. Si alguna vez el agua se queda detrás del revestimiento, causará deterioro y moho.

Existen especificaciones de espacio específico para cualquier lugar donde exista la posibilidad de que la humedad quede detrás del revestimiento.

Además de las autorizaciones recomendadas, otra especificación que muchos clientes prefieren que su contratista ignore es cómo James Hardie recomienda que se solucionen las costuras.

Esta es una especificación que ha cambiado recientemente. Hasta hace unos años, el ingeniero recomendó que todas las costuras fueran enmasilladas. Esto escondió las costuras bastante bien.

Luego, el ingeniero se dio cuenta de que el fibrocemento se expandiría y contraería con cambios de temperatura de forma diferente al calafateo, y esto ocasionó un mantenimiento constante para evitar que el agua se infiltrara en el revestimiento y causara deterioro y problemas de moho.





Consulta