Revestimiento de listones y listones de fibra de cemento
Revestimiento de listones y listones de fibra de cemento
Detalles


El revestimiento de fibrocemento tiene varios beneficios, ya que es resistente a las termitas , no se pudre , es resistente a los impactos y tiene propiedades ignífugas .

Si está buscando reemplazar o mejorar su revestimiento exterior existente, el tablero de fibra de cemento es un gran material a considerar. Menos mantenimiento que la madera, más duradero que el vinilo (y menos tóxico) y garantizado por más de 25 años. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Hecho principalmente de cemento, arena y fibras de desechos de madera reciclada, el revestimiento de paneles de fibra de cemento (también conocido como fibrocemento o tablero duro) es una alternativa sólida de revestimiento verde.

Una de las mejores cosas del tablero de fibra de cemento es su resistencia a la putrefacción, el fuego, los insectos y la descomposición general del ave. Utilizado con un sistema de tipo clip o un producto como Home Slicker , funciona como una gran pantalla de lluvia . El material viene en una variedad de tamaños y acabados, se puede instalar para que parezca estuco, hormigón, revestimiento de cedro y

herpes zoster, o se pueden instalar como paneles más grandes para una estética más moderna. También viene en acabados de grano liso o de madera (preferimos el suave para la mayoría de las aplicaciones). Se puede instalar en tableros horizontales superpuestos, verticalmente, en hojas grandes, tabla y listón, o como sofitos y molduras. Muchas compañías ofrecen colores estándar con el color horneado en el panel. Esto significa que se requiere muy poco mantenimiento, solo pintura de retoque. Por el contrario, los paneles se pueden pintar en el sitio para colores personalizados.

Algunas cosas a tener en cuenta es que el precio del material es menor o igual que la madera, pero más que el revestimiento de aluminio o vinilo. El panel de fibra de cemento es más pesado que la madera y el revestimiento de vinilo y puede ser más laborioso y costoso de instalar. Por último, tenga cuidado al trabajar con este producto. Cortar fibrocemento es un trabajo polvoriento y el polvo contiene sílice, que puede provocar daños en los pulmones. Anotar y ajustar el producto a la longitud deseada es la mejor manera de evitar la generación de polvo; de lo contrario, se deben usar sierras recolectoras de polvo o cizallas neumáticas o eléctricas sin polvo siempre que sea posible.

El revestimiento de paneles de fibra de cemento es bastante fácil de conseguir y muchos contratistas tienen experiencia trabajando con el producto.


Consulta