Techo y Panel de silicato de calcio
Detalles

Tablero del silicato del calcio

1 techo y panel de silicato de calcioes una especie de techo de cemento de fibra (algunas personas lo llamaron cemento techo de tablero). Es un nuevo tipo de tabla perfecta extremadamente necesaria en cantidad en los materiales de construcción del mercado. Boardenjoys de silicato de calcio las características de alta resistencia en los aspectos de protección contra incendios, impermeabilización de la humedad y fácil procesamiento. Mientras tanto, boardhas el rendimiento de protección del medio ambiente global, libre de asbesto, sin formol y sin blastomogen de la silicato de calcio. Boarddoes de silicato de calcio así que no hay daño al cuerpo humano.



Tablero del silicato del calcio del useof 2.Product



Mezzanine del 1) edificio
Partición desmontable 2)
Construcción de material absorbente de sonido 3)
Construcción insonorizada 4)
Aislamiento de calor 5)
6) conducto para humo de aceite el cajón
Placa de muestra 7)
Partición de compartimiento de fuego 8)
Espaciado de cerca baja 9)
Zócalo interior de 10)
Apagador de fuego 11)
Puerta 12) contra los incendios estructural
13) testero de retención
14) placa de publicidad etc..


3 característica del tablero del silicato del calcio
Inocuidad, proof、Sound fuego, Sawable, calor aislamiento, perforación, impulsión resistente, capaz de plano, resistente a la polilla, a prueba de humedad


4 uso de tablero del silicato del calcio
1)Selección
Tener en cuenta tras acuerdo con el diseño de la ingeniería y el uso
Requisitos: el resistencia y aislamiento acústico de medianeras el aislamiento térmico, aislamiento acústico y resistencia de la pared exterior; el gasto de ignifugación, el peso y la construcción de pared interior, la absorción acústica y aislamiento térmico de techo suspendido y el peso del cojinete de piso; y la impermeabilización del agua del inodoro. El espesor de la Junta se recomienda según el dibujo que se muestra a continuación.
2)Fijación de la instalación
(1) Normalmente, el tablero del silicato del calcio para la partición se arreglan y se puso de lado más largo de longitudinally,i.e.the de placas apoyadas sobre la viga firme;
(2) La Unión a tope de las placas de silicato de calcio debe ser muy natural sin presionar fuerte para la posición;
(3) No puede alternarse la articulación de la losa en ambos lados del cuerpo de la pared si no hay requisito terminante en fuego aislamiento impermeabilización y sonido; la articulación escalonada se mantendrá hacia arriba y hacia abajo si el cuerpo de la pared es superior a 3 metros.
Preste especial atención al arreglo de las juntas en puertas y ventanas, no dejes descansar la vigueta de marcos de puertas y ventana vertical o horizontal en el suelo para evitar agrietamiento de la Junta de la losa debido a la vibración producida de apertura y cierre de puertas y ventanas.
3) Abrir el agujero
Si es necesario cualquier agujero, debe perforado antes de la instalación de un tablero y luego instalado en el marco de la viga. Una rápida herramienta eléctrica puede usarse para taladrar un agujero para evitar la esquina da vuelta demasiado fuerte y no se puede obtener el ángulo de 90°. De lo contrario la tensión del tablero perforado puede reorganizarse y concentrada en estas posiciones.


5 instalación de marcos metálicos

Primero basado en el diseño y dibujo de las condiciones interiores, coloque la línea de ajuste del techo suspendido que determinar la posición de fijación de la barra de suspensión (el espacio entre la postulación de fijación es de 1000mm).
Utilice el vástago del gancho y gancho para fijar horizontalmente la viga principal bajo el suelo con la distancia central entre el corredor principal como 1000mm y la diferencia entre el final del corredor principal y el cuerpo de la pared como 10mm.


Situado en la hermosa ciudad, Xiamen, Mamp NOYA; T, como uno de los mejores panel de silicato de calcio y techo proveedores, se ha dedicado a la calidad de diversos materiales de construcción para años. Con trabajadores de alta eficiencia a su servicio, puede conseguir productos a un precio bajo de nosotros.

Consulta