Tablero fibra de madera revestimiento de cemento
Tablero fibra de madera revestimiento de cemento
Detalles

EArly paneles de cemento de fibra utilizan las fibras del asbesto para agregar fuerza. Cemento fibra celulosa reforzada con productos introducidos de 1980 como un reemplazo seguro para el muy ampliamente utilizadocemento de asbestoproductos fabricados antes de ese tiempo.


Los productos de revestimiento exterior requieren muy poco mantenimiento una vez instalado y pintado. Los productos de cemento de fibra más densamente/más densos tienen resistencia de impacto excelente, pero los más finos productos menos densos necesitan ser protegidos del impacto. Comparado con el revestimiento de madera, cemento de la fibra no es susceptible atermitasoputrefacción de la.

Revestimiento de cemento de fibra utilizando materiales de placa base que han sido clasificados por laboratorios acreditados, como categoría A según BS EN 12467: 2004 fibra de cemento y láminas planas - especificación de producto y métodos de prueba son vías que están destinados a aplicaciones donde pueden ser sometidos a calor, alta humedad y la helada severa.

Cemento fibra de revestimiento es un material incombustible que es ampliamente utilizado en áreas propensas a incendio alto en todo el mundo.

C.png

Revestimiento es un término que describe aplicaciones superpuestas como escamas de pescado y se acepta todo el mundo. Las tablas producidas es idéntico con revestimiento en cuanto a las materias primas que contienen y sus técnicas de producción del cemento de la fibra. La diferencia está sólo en las dimensiones y el tipo de aplicación.

woodgrained paneles son de fibra natural, hojas a base de cemento con la aparición de cedro endurecido en autoclave y en edificios clásicos, modernos o prefabricadas y en todo tipo de interiores y cerramientos exteriores. La superficie de la madera como se puede utilizar fácilmente en las aplicaciones solicitadas sin las desventajas de la madera. Estas hojas de patrón de madera con el aspecto cálido de madera tienen muchas características superiores en comparación a la madera. Que no requieren de yeso adicional después de la aplicación. Se puede utilizar con confianza en ambientes húmedos como no se pudren. Varios aspectos de la estética pueden lograrse mediante la pintura en los colores solicitados por medio de su capacidad de tinte. Estas hojas no son afectadas por cualquier insectos perjudiciales para la madera, ni hacen acomodarlos. Clase a1 (incombustible)woodgrained panelespuede reemplazar la madera correctamente en lugares públicos como hospitales, hoteles, cines, estadios etcetera donde hay mucho tráfico.


Consulta