Canal de acero de pared de partición Material Metal edificio C
Detalles

Producto: pared de partición Material Metal edificio CSteel canal

Uso de Noya yeso Metal excelente galvanizado tira de metal, que tiene buena fuerza, firmeza y comportamiento estructural. Con la ventaja de peso ligero, de intensidad alta, fina resistente y earthquakeproof, se considera como un gran ambiente amigable.

Canal de acero puede ser trabajado como material de la partición de la pared.
Canal de la viga:50 * 35/70 * 35/73 * 36 mm
Canal de la pista:52 * 29/70 * 29/75 * 30 m m
UD:27 * 28 CD: 60 * 27
Los tamaños de arriba es sólo para su referencia, grosor, longitud y cualquier otro tamaño se puede hacer según clientes #39; requisito.


Productos de acero de la tira de chapa galvanizadase utilizan principalmente en construcción, industria ligera, automóvil, agricultura y ganadería, industria pesquera y las industrias comerciales. Industria de la construcción se utiliza principalmente en la fabricación de anticorrosión de paneles para techos de arquitectura industrial y civil, parrilla de techo, etc..; Luz industrias con cáscara de fabricación electrodomésticos, chimenea civil, utensilios de cocina, tales como piezas resistentes a la corrosión de la industria automotriz se utiliza principalmente en la fabricación de coches, etc..; Ganadería, la pesca se utiliza principalmente para alimentos almacenamiento, carne y productos acuáticos congelados procesamiento de equipos, etc..; Empresa utilizada principalmente como almacenamiento de materiales y transporte, embalaje, etc..

Si usted está interesado en nuestra compañía y productos, pls don #39; t dude en contactar con nosotros, le ofrecemos nuestro mejor precio con buena calidad para usted. Deseamos crear espléndidos logros con usted en el futuro.


Nombre de productos

Precio caliente-sumergió galvanizado acero para techos chapas en venta

Diseño de productos

Personalización de diseño, según dibujos de los clientes o fotos.

Servicios

Podemos suministrar el servicio integral para con el equipo de producción, ventas, transporte y separación del servicio profesional.




Datos de comercio
Puerto: TIANJIN
Pago a plazo: precio. L/C, T/T, Western Union, Paypal
Muestra: gratis

Situado en la hermosa ciudad, Xiamen, Mamp NOYA; T, como uno de lo mejores partición material metal pared construcción proveedores de canal de acero c, se ha dedicado a la calidad de diversos materiales de construcción para años. Con trabajadores de alta eficiencia a su servicio, puede conseguir productos a un precio bajo de nosotros.

Consulta