Diseños de techo de paja
Diseños de techo de paja
Detalles


Diseños de techo de paja


Diseños de techo de paja El propósito principal

Ampliamente utilizado en paisaje, spa, parques, centros turísticos, playa, recreación acuática, villas tropicales, pabellones, refugios y otros lugares.

Clasificación

Hay muchos tipos de paja de simulación, respectivamente, paja de simulación de aluminio, paja de plástico, paja de metal, Villa Thatch, pabellón Thatch, paja artificial.

Ya en 1984, John Symbold de Florida, EE. UU., Diseñó la primera teja de paja imitación con techo de paja de resina. Hizo la placa de brezo en tres piezas con diferente longitud y ancho mediante el uso de prensado en caliente del molde. Y luego tostado en el color similar a las hojas secas es la primera generación de paja artificial simulada / paja artificial de resina que se usa comúnmente en China.


Thatched Roof Designs.jpg



Diseños de techo de paja Áreas de aplicación

1. En los estanques, ribera, ribera, junto al lago, playa, playa y otros lugares, la simulación de paja se puede utilizar para construir nuevos quioscos de pesca, kioscos de recreo, pabellón, pabellón de sombra, refugio de espera, pabellón de ajedrez, casa de té, bar de agua, barbacoa, casa de campo, resort, lugar de estilo de playa, lugar tropical, parque de diversiones y otros edificios relacionados;

2. En zoológicos, parques temáticos, lugares pintorescos, jardines ecológicos, bosques vírgenes y otros lugares ecológicos, la simulación de paja se puede utilizar para construir nuevos pabellones, pabellones de entretenimiento y ocio, pabellón de sombra, pabellón de observación, Feng Huiting, cantinas, agua bar, bar, bar de barbacoa, granja, centros turísticos, complejos de aguas termales y otras instalaciones turísticas y edificios de estilo diferente;


Thatched Roof Designs.jpg



诺雅内页_06.jpg





Consulta