Material para techos de paja
Detalles

Material para techos de paja


La diferencia entre el material para techos de paja y la paja natural:

l Desde el punto de vista de la resistencia al envejecimiento, la paja simulada es mucho más baja que la frecuencia de reemplazo de la paja natural. La paja natural se seca al sol después de un año y medio, y se reemplazará en el segundo año. No hay necesidad de este tipo de paja, y el período de reemplazo puede extenderse de ocho a diez años más tarde. El efecto estético es el mismo.

2. A partir de la comparación del rendimiento del fuego, la simulación de la paja es muy superior a la paja natural. La paja natural tiene sus propiedades naturales de combustión y no se puede cambiar. Esto plantea un riesgo de seguridad. La simulación de baldosas de paja acaba de resolver el problema. Sin cambiar las condiciones decorativas de la paja, el edificio puede ser devuelto a las características tradicionales del agricultor natural, por lo que es amado por la gente y el área cubierta está aumentando.


NY-2A2B


Mercado de materiales para techos de paja

¡La simulación de thatch reemplaza a the natural thatch tiene las ventajas de una instalación simple y libre de mantenimiento en la etapa posterior, y no existirá en el enlace de bajo costo! La simple búsqueda de la simulación de productos de paja a un precio solo causará el desperdicio de mano de obra, recursos financieros y recursos materiales, como algunos lugares escénicos y lugares de ocio. En otras áreas, la pérdida del marketing de marca es enorme debido a la mala experiencia de comprar paja inferior.

Aquí, NOYA aconseja a los clientes que compren una variedad de comparaciones cuando compren la paja simulada, consideren de manera integral los factores de la marca de la compañía y el aseguramiento de la calidad del producto, y compren los productos de paja simulada con alta simulación y garantía de calidad.


Preguntas frecuentes sobre el material para techos de paja


A. Sobre el precio:

Hay tres elementos: cabeza de goma, cabeza de plástico, cabeza de hierro.

El precio común es de 3 a 6 usd por pieza.

Tamaño común: 50 * 45 cm, 100 * 60 cm, 100 * 50 cm,

B. Sobre las muestras

Las muestras regulares toman 2 días para la preparación.

Las muestras personalizadas toman 7 días para la preparación.

C. Sobre MOQ:

Cantidad común: 2000 piezas.

Cantidad personalizada: 4000 piezas.

D. Acerca de OEM:

SÍ, OEM personalizado aceptado.

E. Sobre la garantía:

Certificado de garantía será confirmado antes del contrato.

G. Sobre el contacto:

Xiamen Noya Manufacturing & Trading Co., Ltd

Tel: + 86-592-5685666 Fax: + 86-592-2636333

Email: xmnoya@noya.cn

Sitio web: www.noya-building-materials.com

 

Consulta