Material sintético del techo de paja
Detalles


Material sintético del techo de paja


126131725341973621


¿Cómo hacer una instalación de casa de campo con techo de paja impermeable?

1. Primero haga una capa impermeable y colóquela sobre la capa impermeable. La grúa de azulejos de paja tiene un efecto impermeable (cuando hay más solapamiento), pero también el orden y el método de pavimentación con capa impermeable profesional: haga un tratamiento impermeable en la parte superior de la madera anticorrosiva y luego cubra la baldosa cubierta con paja. Se coloca de abajo hacia arriba desde los aleros, de la misma manera que una teja convencional. Primero, tejiendo el techo de la casa, y luego plantando el área de la hierba (en referencia a la parte de baldosas reales de la baldosa de hierba, la hierba no debe contarse), y así sucesivamente.

2, junta de solape: cada pieza entre la baldosa de hierba y la baldosa de hierba debe conectarse entre sí (13 mm). No seas demasiado pulcro, un poco de efecto desordenado será mejor, la hierba debe colgarse naturalmente, el propósito es aumentar la fuerza y la lluvia dirigida. Por lo tanto, en el proceso de pavimentación, la mezcla de colores oscuros y claros debe distribuirse uniformemente.

3, efecto de grosor: el último efecto de la parte superior de la hierba del techo es ver el grosor del bigote de hierba, el efecto del bigote de hierba producido después de simplemente colocar una capa de teja sólida no es muy ideal si desea aumentar el grosor , es necesario poner algunas baldosas de hierba adornada. La hierba que está adornada con hierba debe ser elástica (flotante).

4, cresta oblicua: también de abajo hacia arriba, colocando la columna vertebral para formar una guía de lluvia, no olvide la coincidencia de colores en este momento.

5, cierre superior: es mejor usar un techo firme combinado con paja.

6. Efecto general: después de todo el techo de la baldosa cubierta con paja, la curvatura de la hierba debe presionarse y recogerse correctamente, tan simple como peinar el cabello. Hazlo natural, mira de abajo hacia arriba. No veo lonas, los mejores resultados.

7. Seguridad: Es responsabilidad del constructor adoptar un método de construcción correcto y seguro.


426025861773549833


¿Por qué el material simulado reemplaza la paja real?

De hecho, la hierba cubierta de paja real tendrá algunos defectos, no adecuados para los requisitos actuales del edificio. La resistencia a la corrosión de la paja natural no es tan buena como la paja hecha de paja artificial. ¿Cuáles son los diferentes lugares además de esto? Por supuesto, si no hay similitud, entonces, ¿por qué la gente piensa que se imagina y no la usará para reemplazar la paja real? Porque produce una paja real y real a través del proceso. Mirar la distancia desde una distancia se sentirá exactamente igual. Además de esto, es increíble que el toque más natural sea exactamente el mismo. Así que estas dos son las similitudes más intuitivas.

De hecho, la simulación de la paja también ha hecho algunos cambios, porque la paja es muy fácil de grabar, y la simulación de la paja se ha convertido en un material a través del proceso, por lo que se garantizará la seguridad.

19068613501443569


Embalaje de material sintético de techo de paja

194430668079416983


Consulta