Tejado con techo de paja
Tejado con techo de paja
Detalles


Tejado con techo de paja


Tejado con techo de paja El propósito principal

Ampliamente utilizado en paisaje, spa, parques, centros turísticos, playa, recreación acuática, villas tropicales, pabellones, refugios y otros lugares.

Clasificación

Hay muchos tipos de techo de gazebo de paja, respectivamente, paja de simulación de aluminio, paja de plástico, paja de metal, paja de Villa, paja de pabellón, paja artificial.

Ya en 1984, John Symbold de Florida, EE. UU., Diseñó la primera teja de paja imitación con techo de paja de resina. Hizo la placa de brezo en tres piezas con diferente longitud y ancho mediante el uso de prensado en caliente del molde. Y luego tostado en el color similar a las hojas secas es la primera generación de paja artificial simulada / paja artificial de resina que se usa comúnmente en China.


 33.jpg



Embarcaciones con tejado de paja

Elección del color del tejado del gazebo cubierto con paja; comúnmente usado color paja (paja), colores ricos y variados, el código de color de tejas de paja comúnmente utilizado es amarillo oscuro, amarillo claro, color muerto, color, color podrido, verde. Los primeros cinco colores son adecuados para la construcción de casas antiguas con techo de paja y proyectos culturales. El verde es adecuado para la construcción de jardines modernos y representa una protección ambiental baja en carbono. También se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

Propiedades del material de color: Después de un tratamiento especial, anti-UV UV, retardante de llama, antimoho, anti-oxidación y otras características climáticas. Los pigmentos han pasado la certificación de prueba nacional.


Pago

T / T, Western Union, L / C

Entrega

1.         Por Express (DHL , UPS , Fedex , EMS , TNT)

2.         En barco


诺雅内页_07.jpg




Consulta