Paja de techo
Paja de techo
Detalles


Paja de techo


Descripción del producto Roof Straw

Imitation Roof Straw Thatch Roof es una imitación retardante de la llama de la paja de una artesanía, se hace a través de un proceso especial de imitación de los productos naturales de paja (caña), los colores y los sentidos son para imitar el césped, hermoso color y elegante, ligero, no es crudo, sin deterioro, sin gusanos, duradero, resistente al fuego, resistente a la corrosión y fácil de instalar (porque juega principalmente el papel de decoración, por lo que es más simple que la instalación de baldosas comunes) y es el material de decoración ideal para reemplazar el natural techo de paja

ced959d738928d20c3aaa38c1f529c54_f6d62708-2e68-4500-86d2-83e0ae090407.jpg


Tejado de color paja

Elección de color de paja; comúnmente usado color paja (paja), colores ricos y variados, el código de color de tejas de paja comúnmente utilizado es amarillo oscuro, amarillo claro, color muerto, color, color podrido, verde. Los primeros cinco colores son adecuados para la construcción de casas antiguas con techo de paja y proyectos culturales. El verde es adecuado para la construcción de jardines modernos y representa una protección ambiental baja en carbono. También se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

Propiedades del material de color: Después de un tratamiento especial, anti-UV UV, retardante de llama, antimoho, anti-oxidación y otras características climáticas. Los pigmentos han pasado la certificación de prueba nacional.


31.jpg


诺雅内页_07.jpg


诺雅内页_08.jpg


Consulta