Casas con techo de paja
Casas con techo de paja
Detalles


Casas con techo de paja


Casas con techo de paja El propósito principal

Ampliamente utilizado en paisaje, spa, parques, centros turísticos, playa, recreación acuática, villas tropicales, pabellones, refugios y otros lugares.

Clasificación

Hay muchos tipos de casas con techo de paja, respectivamente, paja de simulación de aluminio, paja de plástico, paja de metal, paja de Villa, paja de pabellón, paja artificial.

Ya en 1984, John Symbold de Florida, EE. UU., Diseñó la primera teja de paja imitación con techo de paja de resina. Hizo la placa de brezo en tres piezas con diferente longitud y ancho mediante el uso de prensado en caliente del molde. Y luego tostado en el color similar a las hojas secas es la primera generación de paja artificial simulada / paja artificial de resina que se usa comúnmente en China.


Thatch (dark).jpg


Control de incendios y plagas y mantenimiento de césped con techo de paja y casas con techo de paja

Thatch tiene una fuerte inflamabilidad, una vez encendida, no es fácil de extinguir, por lo tanto, para tomar medidas eficaces de prevención de incendios es esencial. El pasto grueso de paja es el hábitat ideal y la base de reproducción para los insectos, y sus efectos nocivos son muy consumidos por las plagas. En las medidas de control de plagas, el pesticida se debe rociar, por un lado, y limpiar y mantener el pasto de paja, por otro lado. El techo de paja es, básicamente, cada 1-2 años que necesita ser reemplazado una vez. Después de que Thatched Roof Cottages ya no se instale después del control y tratamiento de las plagas de incendio, no hay mantenimiento posterior, se puede decir de una vez por todas, seguro, respetuoso con el medio ambiente y cómodo.


37.jpg


2345截图20171127153918.jpg


En 1995

La compañía fue fundada.

En 2001

Noya fue auditado por Alibaba para Gold Supplier.

En 2008

Noya fue reubicada en el edificio Xinghu.

En 2012

Noya fue auditado por SGS-CSTS para el proveedor auditado.

Hoy

Tenemos 2 fábricas propias para producción.



Consulta