Sintético color techos de paja de hierba de choza de Palma falso techo
Detalles

Lea de Palma sintéticaFage¡Sin mantenimiento!
Los azulejos del material para techos de Césped Artificial:
•Altamente durable y resistente (durabilidad + 30 años).
•100% reciclable.
•Fire ignífugo M1 estándar Europea tratada.
• Tratamiento específico anti-UV que permite un ahorro energético considerable.
•Products ecológico, muy respetuoso del medio ambiente y no contiene ninguna sustancia tóxica.
•Uso para la sombrilla de paja, casa con techo de paja.



AmbosPalma sintética y cubrir con paja de la hierbason productos exóticos artificiales (techo hecho a mano/azotea de lámina), diseñado para ser casi permanente, duradera, eficaz y estética solución para sus proyectos de reforma o cambio de productos naturales.

ElAzulejos de material para techos de césped artificialse fabrican con materiales de alta calidad, industrial cuyas características técnicas excepcionales garantizan su tranquilidad en el largo plazo en términos de mantenimiento, tanto por su alta durabilidad (vida útil estimada en 20 años). Beneficios, Unidos a la cubierta de Césped Artificial, ofrece un nuevo concepto de cubierta externa eficaz que garantiza una excepcional resistencia a la intemperie, lo que permite un sello perfecto.

Situado en la hermosa ciudad, Xiamen, Mamp NOYA; T, como uno de los mejores colores sintéticos cubrir con paja azotea Palma falso choza hierba paja proveedores, se ha dedicado a la calidad de diversos materiales de construcción para años. Con trabajadores de alta eficiencia a su servicio, puede conseguir productos a un precio bajo de nosotros.

Consulta