Azulejos de techo de paja
Azulejos de techo de paja
Detalles


Azulejos de techo de paja


Descripción del producto Tejas de techo de paja

Imitación Reed Thatch Roof es una imitación retardante a la llama de la paja de una artesanía, se hace a través de un proceso especial de imitación de los productos naturales de paja (caña), los colores y los sentidos son para imitar la hierba, hermoso color y elegante, ligero, no oxido puro, sin caries, sin gusanos, duradero, a prueba de fuego, resistente a la corrosión y fácil de instalar (porque juega principalmente el papel de decoración, por lo que es más simple que la instalación de baldosas ordinarias) y es el material de decoración ideal para reemplazar la paja natural techo.


b4413ec55364214d3479358ffb64486f_8e3fff0d-2c04-4c65-b405-af9910b37682.jpg



Método de instalación de tejas de tejado de paja

La instalación de Thatch Roof Tiles es muy simple: el techo de abajo hacia arriba para comprar, como con el método convencional de colocación de baldosas, cada pieza de superposición horizontal de aproximadamente 5 cm, sin demasiada atención a la superposición, con techo de paja a lo largo de la línea de hierba del alero se superponen puntos múltiples, efecto pesado flotante prominente. Los pasos de instalación específicos son:

1. En el primer piso, la porción real de baldosas de tejas de paja a lo largo de la línea de referencia se clava a lo largo de los aleros;

2. La segunda capa, hasta 15-20 cm por encima de la primera capa;

3. El tercer piso, el cuarto piso de las uñas superpuestas, y así sucesivamente, puede completar el paquete de instalación, mostrando un paisaje de techo de paja realista.


Thatch Roof Tiles.jpg



            诺雅内页_12.jpg


A. Sobre el precio:

Hay tres elementos: cabeza de goma, cabeza de plástico, cabeza de hierro.

El precio común es 3-6 dollar por pieza.

Tamaño común: 50 * 45 cm, 100 * 60 cm, 100 * 50 cm, 80 * 50 cm.

 

B. Sobre muestras

Las muestras regulares toman 2 días para la preparación.

Las muestras personalizadas tardan 7 días para la preparación.

 

C. Sobre MOQ:

Cantidad común: 500 piezas

Cantidad personalizada: 4000 piezas

 

D. Sobre OEM:

SÍ, OEM personalizado aceptado.


Consulta