Construcción de paja
Construcción de paja
Detalles


Construcción de paja


Thatch Construction El propósito principal

Thatch Construction Ampliamente utilizado en paisajes, spa, parques, balnearios, playas, recreación acuática, villas tropicales, pabellones, refugios y otros lugares.

Clasificación

Hay muchos tipos de paja de simulación, respectivamente, paja de simulación de aluminio, paja de plástico, paja de metal, Villa Thatch, pabellón Thatch, paja artificial.

Ya en 1984, John Symbold de Florida, EE. UU., Diseñó la primera teja de paja imitación con techo de paja de resina. Hizo la placa de brezo en tres piezas con diferente longitud y ancho mediante el uso de prensado en caliente del molde. Y luego tostado en el color similar a las hojas secas es la primera generación de paja artificial simulada / paja artificial de resina que se usa comúnmente en China.


Thatch Construction.jpg



Diseño de especificación de construcción de paja

Diseño de tamaño: longitud de saltamontes se ha alargado, cada estilo de diseño de barba hierba tiene grueso y fino, la longitud de la disposición de la diversidad, un estilo que puede lograr una variedad de efectos de estilo, fácil instalación, ahorro de tiempo y fácil tienda uniforme, ahorro .

Diseño de la forma: El producto no solo tiene la función de protección contra el viento, sino que también tiene las propiedades naturales de la paja natural, forma natural y hermosa, excelentes resultados de simulación.

Azulejo de raíz de hierba: Adecuado para crestas de capa y otra decoración de pavimento de estructura angular.

Nivel de baldosas: modelos de estilo, efecto de pavimentación esponjoso, desordenado, ordenado, cuatro en línea. Puede mostrar una variedad de efectos de estilo.

El color del azulejo de la resina, puede personalizarse de acuerdo con los requisitos del cliente.


诺雅内页_09.jpg



Consulta