Diseños de Gazebo con techo de paja
Diseños de Gazebo con techo de paja
Detalles

Diseños de Gazebo con techo de paja


El propósito principal de los diseños de Gazebo de paja

Ampliamente utilizado en paisaje, spa, parques, centros turísticos, playa, recreación acuática, villas tropicales, pabellones, refugios y otros lugares.

clasificación

Hay muchos tipos de paja de simulación, respectivamente, paja de simulación de aluminio, paja de plástico, paja de metal, Villa Thatch, pabellón Thatch, paja artificial.

Ya en 1984, John Symbold de Florida, EE. UU., Diseñó la primera teja de paja imitación con techo de paja de resina. Hizo la placa de brezo en tres piezas con diferente longitud y ancho mediante el uso de prensado en caliente del molde. Y luego tostado en el color similar a las hojas secas es la primera generación de paja artificial simulada / paja artificial de resina que se usa comúnmente en China.


Thatch Hut.jpg


El efecto del proyecto Thatch Hut


Thatched Gazebo Designs.jpg


El alcance de la aplicación de diseños de Gazebo de paja:
Hoteles en Garden District, el zoológico, parques temáticos, restaurantes o bares en el pabellón al aire libre, paisaje, balnearios, parques y paisajes, complejos turísticos, estaciones de autobuses, pabellón de recreo, edificios residenciales de alta gama, villas
Distrito, museos, bares junto al mar, bar con parrilla de playa, pabellón de deportes acuáticos, lugares de estilo tropical, etc.

Color: Diversificación de 100% grado de simulación, 100% no se descolora Consiste en un proceso especial hecho a mano de imitación de césped natural (paja) y baldosas, de bello color y elegante.


NUESTRAS VENTAJAS

1. MOQ bajo

2. Servicio OEM y ODM disponible.

3. Venta de la fábrica directamente con mucho precio competitivo.

5. Buen control de calidad.

6. Las muestras gratuitas están disponibles. Incluso partes troqueladas personalizadas también están disponibles. Garantizamos que las muestras y las cintas de producción masiva estarían satisfechas.

7. Todas las muestras / pedidos de los clientes se registrarán y mantendrán en secreto. Los clientes pueden reordenar con comodidad y satisfacción.


诺雅 内 0 _09.jpg



Consulta