Casa techo de paja
Casa techo de paja
Detalles


Casa techo de paja


Thatch Roof House El propósito principal

Ampliamente utilizado en paisaje, spa, parques, centros turísticos, playa, recreación acuática, villas tropicales, pabellones, refugios y otros lugares.

Clasificación

Hay muchos tipos de Thatch Roof House, respectivamente, paja de simulación de aluminio, paja de plástico, paja de metal, Villa Thatch, pabellón Thatch, paja artificial.

Ya en 1984, John Symbold de Florida, EE. UU., Diseñó la primera teja de paja imitación con techo de paja de resina. Hizo la placa de brezo en tres piezas con diferente longitud y ancho mediante el uso de prensado en caliente del molde. Y luego tostado en el color similar a las hojas secas es la primera generación de paja artificial simulada / paja artificial de resina que se usa comúnmente en China.


Thatch Roof House.jpg


Método de instalación de Thatch Roof House

La instalación de Thatch Roof House es muy simple: el techo de abajo hacia arriba para comprar, como con el método convencional de colocación de baldosas, cada pieza de solapamiento horizontal de aproximadamente 5 cm, no demasiada atención a la superposición, techado a lo largo de la línea de hierba del alero puntos más largos se superponen puntos múltiples, efecto pesado flotante prominente. Los pasos de instalación específicos son:

1. En el primer piso, la porción real de baldosas de tejas de paja a lo largo de la línea de referencia se clava a lo largo de los aleros;

2. La segunda capa, hasta 15-20 cm por encima de la primera capa;

3. El tercer piso, el cuarto piso de las uñas superpuestas, y así sucesivamente, puede completar el paquete de instalación, mostrando un paisaje de techo de paja realista.


Thatched Cottage.jpg


诺雅 内 0 _04.jpg


Thatched Cottage.jpg




Consulta