Techos de paja
Techos de paja
Detalles


El objetivo principal

Ampliamente utilizado en paisaje, spa, parques, centros turísticos, playa, recreación acuática, villas tropicales, pabellones, refugios y otros lugares.

Clasificación

Hay muchos tipos de paja de simulación, respectivamente, paja de simulación de aluminio, paja de plástico, paja de metal, Villa Thatch, pabellón Thatch, paja artificial.

Ya en 1984, John Symbold de Florida, EE. UU., Diseñó la primera teja de paja imitación con techo de paja de resina. Hizo la placa de brezo en tres piezas con diferente longitud y ancho mediante el uso de prensado en caliente del molde. Y luego tostado en el color similar a las hojas secas es la primera generación de paja artificial simulada / paja artificial de resina que se usa comúnmente en China.


28.jpg



Áreas de aplicación

3. En restaurantes y bares, hoteles y restaurantes, jardines de hoteles, granjas, centros turísticos, parques de atracciones, comunidades residenciales, villas, área de construcción de alta gama, lugares de exposición, el tamaño de calles, terminales y otros lugares públicos de actividades de ocio y entretenimiento simulación disponible Thatch añadió gazebo al aire libre, kioscos de vigilancia en interiores, quioscos de entretenimiento, quioscos de protección solar, quioscos de pesca, quioscos, quioscos, quioscos, quioscos de advertencia de seguridad, quioscos de señalización vial, paradas de autobús en espera, paradas de autobús y otras instalaciones públicas;

4. No importa las organizaciones, empresas e instituciones, el tamaño de los centros comerciales y otros ámbitos de la vida se puede utilizar simulación thatch nuevos quioscos de noticias, cabinas telefónicas, quioscos de señales de carretera, kioscos de advertencia de seguridad, quioscos comerciales, quioscos de información, pabellones de políticas, etc. .; también de acuerdo con varios festivales tradicionales, diversas actividades y otro contenido relacionado para crear un nuevo lugar profesional específico y fijo.


38.jpg

Consulta