Cubierta de piedra de colores para techos de Metal corrugado
Cubierta de piedra de colores para techos de Metal corrugado
Detalles

Cubierta de color piedra techos de Metal
Tejas de metal roofingis basa en acero de Al-Zn (conocido como acero de Zincalume o Galvalume) cubierta de piedra. El antes y después del tratamiento de película protectora, junto con la grava en forma de presión de alta precisión garantizar el techo de Tejas para ser el mejor material para techos.
El techo de Tejas revestido con una aleación compuesta Al 55%, Zn 43.4% Si 1,6%, con no tóxico acrílico adhesivo y la piedra natural, cubierta metálica cubierta de piedra de Color proporciona las ventajas de la larga vida, resistencia, durabilidad y belleza.


Featureof corrugatedColor piedra techos de Metal revestido:
1 ligero y sólido
Pesa 1/6 de normal de cerámica o baldosas de cemento por cada metro cuadrado; cada azulejo se sujeta firmemente para evitar la azotea que se derrumban... Alsodecrease costos de transporte, almacenamiento e instalación.
2 excelente durabilidad
Placa de aluminio y zinc de alta calidad y las capas de la viruta de piedra natural se caracterizan por sus excelentes características de anti-corrosión, que prolonga la vida de azulejos tan largos como 30 años.
3 económicamente
Cobertura de una sola pieza es 6 veces de tejas de barro tradicionales y ligero, por lo tanto instalación, carga, almacenamiento de información es eficiente y eficaz. Una vez instalado, los siguientes costos de mantenimiento pueden ser totalmente ignorados.
4 materiales reciclables
Láminas de Metal corrugados son zinc-aluminio basado en y tienen alto contenido reciclable. Más del 90% de los azulejos son reciclable, es más económico.
5 estéticamente agradable
Las tejas de techo amplia flexibilidad de perfiles y colores proporcionan varios edificio diseñoEl perfeccionan partido.
Instalación 6.Easy
Debido tothelightweight de las hojas acanaladas y diseño de fácil instalación, los azulejos se pueden instalar sobre madera y listones de acero, cualquier simple superficies y estructuras.
7 instalación científica
Diseños del sistema que se enclavija científicas, precisas y guía de instalación profesional aseguran que los procesos de instalación pueden llevarse a cabo oportuna y más precisa
8 seguridad en la instalación
Perfecto diseño reduce el tiempo utilizado en el techo por los usuarios considerablemente y aumentar el nivel de seguridad.



La instalación de la cubierta de Metal revestido de Color piedra








Situado en la hermosa ciudad, Xiamen, Mamp NOYA; T, como uno de los mejores metal corrugado revestido piedra techos proveedores de hojas de colores, se ha dedicado a diversos materiales de construcción de calidad durante años. Con trabajadores de alta eficiencia a su servicio, puede conseguir productos a un precio bajo de nosotros.

Consulta