Gazebo con techo de paja
Gazebo con techo de paja
Detalles



Gazebo con techo de paja


Descripción de producto de Gazebo con techo de paja

    Imitación azotea de la paja de caña es una imitación ignífuga de paja hierba un arte, se hace a través de una imitación del proceso especial de productos de paja natural (reed), colores y sentidos son imitar la hierba paja, hermoso color y moho elegante, ligero, no cruda, no no decaimiento, gusanos, durables, incombustibles, resistente a la corrosión y fáciles de instalar (ya que principalmente desempeña el papel de la decoración, por lo que es más sencillo que instalar azulejos normales) y es el material de decoración ideal para reemplazar el techo de paja natural.

 

        Thatched Roof Gazebo.jpg




Control de incendios y de plagas y mantenimiento de césped con techo de paja y hierba paja simulada


    Paja tiene un fuerte inflamabilidad, una vez encendida, no fácil de extinguir, por lo tanto tomar medidas de prevención de incendios eficaz es esencial. La espesa hierba paja es el hábitat ideal y cría a base de insectos, y sus efectos nocivos se comen mucho por plagas. Las medidas de control de plagas, debe ser rociado el pesticida en una mano y limpia y mantenimiento de paja de la hierba en la otra mano. Techo de paja es básicamente cada 1-2 años que necesita ser reemplazada una vez. Después de la paja de la simulación no se instala después del tratamiento y el control de plagas de fuego, no hay ningún tipo de mantenimiento posterior, puede decirse una vez por todas, seguro, ambientalmente amigable y cómodo.


Thatched Roof Gazebo.jpg


Información de la empresa


   En 1995, Noya fabricación y Comercio Co., Ltd de Xiamen fue fundada. Como una empresa diversificada y global, nos hemos dedicado al campo de materiales de construcción y su solución integrada en los últimos años. Ahora contamos con una amplia selección de productos disponibles. Nuestras series principales incluye pared, techos, pisos y techo de materiales decorativos. Siempre nos esforzamos por integrar y optimizar los recursos con el fin de ofrecer no sólo productos de alta calidad y precios razonables, sino soluciones integrales a nuestros clientes.







Consulta