Cubiertas de piscina de madera
Cubiertas de piscina de madera
Detalles


Cubiertas de piscina de madera


Cubiertas de piscina de madera de China es una industria muy joven, pero su historia ha estado creciendo por más de una década, no importa desde qué perspectiva es todavía inmaduro. En comparación con el mercado norteamericano, el crecimiento de madera cubiertas de piscina y inChinais de productos terminados como sigue un montón de espacio. El diseño de materiales compuestos de madera y plástico interno, fabricación ha alcanzado el nivel avanzado internacional, hay que muchos productos se han exportado al extranjero.


58cf1f0445ffb3e346336006bf8b289d_1352a5adc7ca795.jpg


¿Por qué la aplicación de cubiertas de piscina de madera?

Tradicionalmente, se utilizan materiales WPC para paneles de cubierta y la pared. Estos días, materiales WPC se aplican ampliamente en las diferentes áreas: ciega, techo, muebles, pasamanos, vallas, ventanas y puertas. Aunque creemos que la aplicación de WPC va más allá de éstos en el futuro.

Definición de materiales de cubiertas de piscina de madera

Las materias primas son principalmente fibra de madera, materiales polivinílicos y agentes de transformación. Técnica de extrusión se utiliza para producir este nuevo material de eco que puede ser un sustituto de la madera real debido a su madera-como textura y rendimiento. Cubiertas de piscina de madera es corto para compuestos plásticos de madera.

Decking del wpc de proporcionar propiedades de procesamiento similares a la madera. Por lo tanto, pueden utilizarse herramientas normales para cortar, aserrar, clavando. Al mismo tiempo, el funcionamiento de impermeabilización hace wpc al ser un material de construcción al aire libre duradero.


777849b124df1af9fbbd945ab2678ea8_wKhQcVQprquEVuycAAAAAENn54s168.jpg


Color se desvanecerá¿debido a la exposición al sol?

Se han añadido inhibidores ultravioletas para reducir la pérdida de color debido a la exposición del sol amplia. Un ligero cambio de color se producirá pero conservará este tono más claro a través de la vida del producto. Por favor consulte la carta de color para los cambios de color.

Cubiertas de piscina de madera sólida

Plataforma sólida es de material sólido, el peso es más pesado que el decking hueco. Con la mayor masa que es para el mercado profesional y proyectos públicos, tales como piscina, hoteles, marinas, tiendas de café. Puede hacer relieve con patrones diferentes de grano de madera en la superficie a pesar de que es producido por reciclaje de fibra de plástico y madera. Algunos propietarios prefieren suelos sólidos porque tiene el aspecto tradicional de madera, mejorar la durabilidad, construcción más densa y particularmente fuerte. Plataforma sólida puede ofrecer la estabilidad más si la gente piensa decorar el jardín en terrazas con objetos pesados, tales como parrilla, muebles al aire libre.


c72f21758afc0629dc6328dc76600618_79_05553681656656813_1280.jpg

Compuesto plástico de madera hueco tablero del Decking

Es más ligero que el tablero sólido y con la mirada por el hombre, con menos material decking hueco para que el precio es más barato. La estructura del decking hueco es simple por lo que la vida es más corta que la plataforma sólida y sugerimos para hacer en uso privado, como el balcón, patio privado, donde menos personas. Si desea trabajar con material más ligero de peso, es una buena opción para elegir decking hueco. La gente puede tener un tiempo más fácil de transportar y colocar los tableros. Debe tener cuidado al manejarlo o guardar en un almacén, sin embargo, porque es más susceptible al daño antes de se instale.

 


Consulta