Cubierta de madera o compuesto
Cubierta de madera o compuesto
Detalles


Cubierta de madera o compuesto

Tratamiento

Los productos extruidos de diferentes tamaños y formas se suman a la diversidad de la cubierta de madera o compuesto.

Cuando los perfiles no requieren una estructura en forma de lámina continua o los componentes tienen un diseño estructural complejo, los perfiles de madera y plástico pueden moldearse por inyección o moldearse. Los procesadores a veces enfrentan el problema de cómo moldear completamente los materiales a base de madera durante el procesamiento. Para resolver este problema, deben reducir la cantidad de relleno de madera para aumentar el flujo de fusión.

Como 200 ° C es el límite superior de la temperatura de operación del procesamiento de la plataforma de madera o compuesto, algunas resinas con puntos de fusión superiores a 200 ° C, como el PET, no se pueden usar en WPC.

 

La humedad puede degradar las propiedades del compuesto y también ayudar a la cría de microorganismos, por lo que debe asegurarse de eliminar la humedad antes de utilizar el relleno de madera. Antes de procesar el relleno de madera para secar, los requisitos generales del contenido de vapor de agua después del tratamiento son menos de 1 a 2%.


7ab98abb2a788cb7bc2e275e8a2d10fe_222933_20111023152629631.jpg

Cubierta de madera o compuesto Compare con la madera


Características

Cubierta de madera o compuesto

Madera

Resistencia a la humedad

Impermeable

Absorbente de agua

Resistencia a la putrefacción

Antisepsia

Necesita tratamiento especial (imprimir)

Resistencia a la fractura

Sin agrietarse

Agrietado por efecto de intemperie

Resistencia a la distorsión

Casi sin contracción / expansión

Distorsión efectuada por chang de

humedad y temperatura

Resistencia UV

Resistencia UV de alto grado

Fácilmente efectuado por UV

Resistencia a la decoloración

Casi no

Fácil de desvanecer

No es necesario pintar

No hay necesidad

Necesita pintura periódicamente

Durable / longevidad

> 15 años

3-5 años

Methyl aldehyde

Sin aldehído de metilo

Bajo aldehído de metilo

Productos químicos

Aditivos no tóxicos

No necesita aditivos

Efecto del entorno

Reciclable 100%

Utilizado como el material de WPC


timg.jpg


Instalación de cubierta de madera o compuesto

La cubierta de madera o compuesto puede trabajarse sin herramientas especiales y nuestras tablas se sujetan fácilmente a una subestructura de soporte de viguetas utilizando TClips. Estos se insertan en las ranuras a lo largo de los lados de cada placa y se atornillan en las vigas de soporte con tornillos de acero inoxidable de 45 mm.

Casi invisibles desde arriba, los TClips son un sistema de fijación simple y eficaz que lo ayuda a garantizar que sus tablas estén espaciadas uniformemente.

  

Para una compra adicional, o como alternativa a TClips, nuestras tablas de terraza también se pueden atornillar a las vigas de soporte utilizando tornillos de plataforma a través del centro de cada placa. A diferencia de los tableros de madera, nuestros paneles de tarima WPC solo requieren un solo tornillo en el centro del tablero ya que no se deforman.

En el caso de una plataforma doméstica, normalmente sugerimos que los centros de las vigas adyacentes no estén a más de 450 mm de distancia, sin embargo, el soporte adecuado para su plataforma variará dependiendo de una variedad de factores, incluidas las cargas que se impondrán y el lapso de la vigueta s.




Consulta