Diseños de cubierta de madera al aire libre
Diseños de cubierta de madera al aire libre
Detalles


Diseños de cubierta de madera al aire libre


Los diseños de cubierta de madera al aire libre de WPC son las abreviaturas de compuesto plástico de madera. WPC Outdoor Wood Deck Designs es una mezcla de madera reciclada, plástico reciclado y una pequeña cantidad de adhesivo. Ahora se convierte en un material de construcción ideal para uso residencial y comercial. Combina la ventaja de diferentes materiales, los diseños de cubiertas de madera para exteriores WPC son más resistentes y duraderos que la madera real, pero también posee una apariencia similar a la de la madera real. Con nuestro exclusivo método de instalación, no hay clavos o tornillos en la superficie del piso, es más seguro y conveniente para la limpieza y el mantenimiento.


21e467607fb7ca1253c4346eb371bcf7_53974633.jpg



Hueco WPC Outdoor Wood Deck Designs Board

La plataforma hueca es más ligera que la placa sólida y con el aspecto artificial, con menos material, por lo que el precio es más económico. La estructura de la plataforma hueca es simple, por lo que la vida útil es más corta que la plataforma sólida y sugiere realizar aplicaciones privadas, como el balcón, el patio trasero privado, donde queda menos gente. Si la gente quiere trabajar con materiales más livianos, es una buena opción elegir plataformas huecas. Las personas pueden tener un tiempo más fácil para transportar y colocar las tablas. Sin embargo, debe tener cuidado al manipularlo o guardarlo en un almacén, ya que es más susceptible a daños antes de instalarlo.


021fae1ec3b0fb7651c301e4a1238810_366650135892746.jpg


91fb9b5b616ead4005d237d2db545e15_3e2f06dce20c889328e63f531917c780.png


WPC Outdoor Wood Deck Designs tiene las siguientes ventajas:
* Menos mantenimiento. En comparación con la madera real, es más simple, no es necesario teñir ni pintar. Por lo general, limpie con agua jabonosa y un cepillo suave.
* Larga vida útil. Impermeable, no atraerá a las hormigas y la descomposición, no es fácil la deformación de flexión.
* Mantenerse bella. Nuestra placa WPC permanece como nueva en muchos años, solo el color se vuelve ligeramente más liviano en los primeros 3 o 6 meses, serán muy estables, ya no se desvanecerán los colores.
* Amigable con el medio ambiente. El 90% de nuestra materia prima se recicla, reduce el desperdicio de recursos y la contaminación ambiental.
* Aplicabilidad fuerte. Corte o perforación. Se aplica a patios, piscinas, hoteles, jardines y varios lugares.



NUESTROS SERVICIOS

 

A los clientes se les proporcionarían los siguientes servicios si están interesados en nuestros productos.

A.    Orden personalizado como diferentes tamaños de corte, diseños de troquelado están disponibles.

SEGUNDO.    Recomendaciones profesionales sobre la elección de la cinta para los clientes.

DO.    Muestras gratis disponibles.

RE.    Precios competitivos.

MI.    En tiempo de entrega.

F.    Seguro de calidad.




Consulta