Diseño de paisajismo de Brickyard Paver Brick Landscaping
Diseño de paisajismo de Brickyard Paver Brick Landscaping
Detalles

Diseño de paisajismo de Brickyard Paver Brick Landscaping

1.      Buena permeabilidad al agua: la disminución natural del agua puede permitir rápidamente que el agua atraviese el suelo y reponer a tiempo los recursos de agua subterránea. Ahorre agua y reduzca el anegamiento de la ciudad.

2.      Función del ajuste automático : la excelente permeabilidad puede regular la temperatura y la humedad de la superficie para eliminar el "fenómeno isla de calor" y mantener el equilibrio ecológico

3.      Seguridad y comodidad : en los días lluviosos, la carretera no tiene agua para evitar la reflexión nocturna y mejorar la seguridad y la comodidad del vehículo y los peatones.

4.      Gran capacidad de absorción de agua : se utiliza en el suelo de la cocina o el baño del público o de la familia, puede absorber agua y ejerce un excelente efecto antideslizante.

5.      Reducción de ruido : la estructura porosa puede absorber el ruido del vehículo y crear un entorno silencioso y confortable

6.      Alta resistencia a la compresión : fabricada con alta presión y sinterización a alta temperatura, la resistencia a la compresión y la resistencia a la flexión es más alta que la de otros materiales de colocación en el suelo.

7.      Emisiones bajas en carbono y protección del medio ambiente : la larga vida útil del producto y la resistencia a la intemperie pueden ocasionar repetidos tiempos de reciclaje repetido.

8.      Eliminar la neblina : en la actualidad, en algunas ciudades, el fenómeno de neblina es muy grave. La razón principal es el aire seco. Debido a la falta de adsorción de vapor de agua, las partículas suspendidas no se pueden sedimentar a tiempo. Solo una gran área de ladrillos permeables al agua puede eliminar la neblina.



paver design.jpg



Nombre del árticulo

Baldosas de cerámica

Material

desperdicio cerámica + aditivo inorgánico

Gama de colores

Blanco, gris, negro, rosa, rojo-marrón, amarillo, café, rojo indio, etc.

Resistencia

antideslizante, a prueba de heladas, a prueba de compresiones, a prueba de desgaste, resistente a la intemperie, etc.

Tasa de mantenimiento de agua

50-55kg / m 2

L * W (mm)

300 * 300; 200 * 200; 200 * 100

Instalación

Para las personas: la primera capa de 20 cm de espesor es de 15-20 cm de piedras; la segunda capa de 3 cm es de 2-3 cm de arena; la última capa son baldosas cerámicas (coloque una tela no tejida entre la primera capa y la segunda capa)

 

Para automóviles: la primera capa de 15 cm de espesor es de 15-20 cm de piedras; la segunda capa de 10 cm de grosor es hormigón de cemento; la tercera capa de 3 cm de espesor es cemento; la última capa es baldosas de cerámica

Ventaja

 

1) el agua de lluvia puede impregnarse rápidamente, mantenerse y evaporarse; la temperatura del suelo se puede disminuir automáticamente; aumenta la humedad de la atmósfera;

 

2) las baldosas cerámicas se pueden usar varias veces repetidas veces (sin cemento de cemento durante la instalación de baldosas cerámicas, por lo que las baldosas se pueden sacar fácilmente para otro uso repetido).

 






Consulta