Pavimentos de hormigón arquitectónico de diseño para pavimentar y piedra
Pavimentos de hormigón arquitectónico de diseño para pavimentar y piedra
Detalles

Pavimentos de hormigón arquitectónico de diseño para pavimentar y piedra

Ventajas de Pavimentos Arquitectónicos

1. Características culturales de los pavimentos arquitectónicos: El ladrillo de arcilla es natural y protege el medio ambiente, los edificios de ladrillo de arcilla también muestran el tema cultural de la protección del medio ambiente natural.

2. Economía característica de los adoquines arquitectónicos: Los edificios de ladrillo pueden presenciar la historia, soportar siglos de viento y lluvia, por lo que la inversión inicial que se repartirá a largos años puede reflejar su valor maximizador.

Protección 3.Environmental: Con la pizarra pura de la materia prima, el ladrillo se sinteriza en alta temperatura sin la superficie esmaltada, y algunos productos se pueden reciclar y reutilizar.

Arquitectónico pavers.jpg
Fuerza de compresión 4.High: De acuerdo con el estándar nacional valor mínimo de resistencia a la compresión de los materiales de piso estándar es mayor o igual a 23 M Pa.Nuestros productos están superando las normas nacionales mínimas, que pueden satisfacer los requisitos de las salidas de incendios.

5.Freezing y descongelación de la resistencia: En el caso de la absorción de agua hasta el 10%, azulejos de porcelana tiene todo agrietado por congelación y descongelación por tres veces a -15 ℃, pero los azulejos de cerámica no puede gustar esto por congelación y descongelación de 50 veces a - 45 ℃.

Contaminación 6.Anti-light: Las baldosas cerámicas pueden refractar más del 90% de toda la luz y tener efecto muy bueno en la protección de la vista humana y la reducción de la contaminación ligera.

Efecto de absorción de sonido 7.Good: Debido a que los azulejos de cerámica son ricos de poros finos uniformemente abiertos de todo el cuerpo, por lo que puede refractar todo o parte de las ondas de sonido y jugar un papel de reducción de ruido al aire libre y la cancelación de eco interior, por lo que debe Ser un material excelente como crear un buen ambiente de vida para nosotros.

8.Good corrosión y resistencia a la intemperie: Con el agravamiento de la contaminación industrial, la lluvia ácida es cada vez más a menudo, una gran cantidad de materiales de construcción se eliminan porque no pueden aceptar este desafío. Los procesos de fabricación naturales hacen que las baldosas cerámicas contengan sólo pequeñas cantidades de impurezas químicas, su estructura interna apenas se ve afectada por la lluvia ácida, otro material no puede igualar con la resistencia al álcali corrosivo de la arcilla.


Arquitectura paving.jpg


Preguntas Frecuentes de Pavimentos Arquitectónicos


A. Acerca de las muestras

Las muestras regulares toman 2 días para la preparación.

Las muestras personalizadas toman 7 días para la preparación.

B. Sobre OEM:

SÍ, modificado para requisitos particulares OEM aceptado.

C. Sobre la garantía:

El certificado de garantía será confirmado antes del contrato.

D. Sobre condiciones de pago:

Para Bulk-cargo: 100% T / T antes de la producción.

Para el envase lleno:

1. el pago del 30% T / T antes de la producción, el pago del balance del 70% T / T después de la copia del conocimiento de embarque.

2. 100% LC a la vista.




Consulta