Excelente natural látex almohadilla de espuma de goma para el sueño orgánico
Excelente natural látex almohadilla de espuma de goma para el sueño orgánico
Detalles

Excelente natural látex almohadilla de espuma de goma para el sueño orgánico


Descripción del producto de almohada de espuma de látex natural


Hotsale b almohada de espuma de memoria de forma, almohada de espuma de memoria con cubierta de bambú, almohada de espuma de memoria de látex tiene el diseño científico perfecto de 40 ángulos para mantener la cabeza, el cuello y los hombros en la curva fisiológica natural, con el resultado para mejorar y proteger vértebra cervical De la deformación. El diseño de los agujeros del aire guarda bastante oxígeno adentro, que evita de cuerpo repentinamente ahogarse. La cubierta interior especial es resistente a los antimicrobianos y resistente a los alérgenos y ácaros del polvo.


Ventajas de la almohadilla de espuma de látex natural
1.N almohada de espuma de látex atural proporciona soporte ortopédico continuo. Es naturalmente resistente a bacterias, moho, moho, ácaros.

2.100% natural
3.Superior cómodo
4.Durable.Anti-polvo, ácaro, bacterias
5. No tóxico, no alergénico
6.Estructura de ventilación propia
7.Environmently
Almohada de látex estándar es adecuado para todos los grupos de edad.

natural latex pillow.jpg

  Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Puedo obtener una muestra de sus productos?

A1. Claro, sólo tiene que ponerse en contacto con el vendedor por la información a continuación.

Q2. ¿Hay algún otro tamaño para la selección?

A2. Sí hay. Aceptamos el arreglo para requisitos particulares, así que usted puede decirnos qué tamaño usted necesita y nosotros mirará a él, cita usted el nuevo precio.

Q3. ¿Puedo personalizar el paquete del producto?

A3. Por supuesto usted puede, apenas entra en contacto con al vendedor por la información abajo y expresa su opinión, nosotros hará nuestro mejor para satisfacer sus necesidades. Actualmente tenemos algunos paquetes especiales como bolsas no tejidas, caja de color y bolsas de vacío.


Situado en la hermosa ciudad de Xiamen, NOYA M & T, como uno de los mejores bien dormir no tóxicos bebé látex almohada para niños proveedores de buena salud, se ha dedicado a varios materiales de construcción de calidad durante años. Con trabajadores de alta eficiencia a su servicio, puede obtener productos a un precio bajo de nosotros.




Consulta