Fauxpanels de ladrillo decorativo Faux River Rock Stone Siding
Fauxpanels de ladrillo decorativo Faux River Rock Stone Siding
Detalles

Fauxpanels de ladrillo decorativo Faux River Rock Stone Siding

Faux Stone Siding Wall ofrece un hermoso y sin problemas medios para traer el atractivo de la cantería a su interior o proyecto de diseño de revestimiento, a una fracción del costo de la piedra real. Disponible en acabados naturales y atractivos de tonos gris y tierra, los paneles replican la apariencia y textura de la piedra real a un grado asombroso.

Pero los paneles decorativos de piedra falsa son incluso mejores que la verdadera piedra. Gracias a su composición de polipropileno, son mucho más resistentes y duraderos que sus homólogos naturales frente al clima, la humedad, la luz solar, el calor y el frío, así como otras formas de desgaste.

El polipropileno ofrece otra gran ventaja sobre la roca y la piedra debido a su cómoda y super ligera calidad. Usted nunca tendrá que contratar a profesionales para llevar a cabo este proyecto-todo lo que el propietario medio requiere son algunas herramientas básicas que probablemente ya están yaciendo alrededor de la casa, así como nuestras instrucciones básicas, paso a paso para la orientación. Usted debe tener estos revestimientos instalados y listos para disfrutar en casi ningún momento!

Con versátiles colores y acabados, las posibilidades de diseño con ladrillos decorativos de ladrillo y revestimiento de piedra falsa

Está abierto. Aportará polaco y encanto a casi cualquier habitación, tradicional o contemporánea, casual o formal, o hará que el exterior de su casa sea envidiado por el vecindario. Su imaginación y creatividad son el único límite!



Consulta