Paneles 3D
Paneles 3D
Detalles

Paneles 3D


3d Paneling es una forma innovadora de agregar 'una dimensión extra' a su hogar. Divertidos y originales, estos revestimientos 3D ecológicos y las cubiertas de paredes 3d son una excelente alternativa al papel tapiz común y tienen un fuerte efecto estético. Con varios colores y diseños, estos paneles de pared 3D se pueden integrar en una variedad de decoraciones modernas, siempre y cuando las cosas se mantengan simples y con estilo.


Campos principales de la aplicación:
1. Las paredes de fondo de la TV, el sofá, la cabecera de la cama, el vestíbulo, la escalera y la habitación de los niños, la sala de estudio y la cocina, etc. en la decoración del hogar podrían aplicarse a este material.

2. Construcción de decoración para paredes de fondo de proyección de imagen de la empresa, sala de conferencias, salón de té, todo tipo de cadena de tiendas, hoteles y restaurantes, jardín de infantes, las escuelas también pueden utilizar este material.

3. Decoración del espacio público para las paredes de la sala VIP de estaciones, muelles, aeropuertos, paredes de fondo del estadio, cine, casa de fotografía, cine y estudio de fundición de la televisión, edificio de oficinas gubernamentales, etc.


CHOC application.jpg

QFA:

3D board QFA.jpg


delivery methods.jpg


  

Consulta