Azulejos de pared pintables 3d
Azulejos de pared pintables 3d
Detalles

Azulejos de pared pintables 3d

La empresa de fabricación y comercialización XIAMEN NOYA se dedica a la fabricación de paneles de pared 3D, productos de revestimiento de paredes desde el año 2001.

En este momento estamos buscando distribuidores, agentes de ventas, contactos mayoristas y minoristas para revestimientos de paredes 3D de Europa, Asia, Medio Oriente, Oceanía y América del Norte. Si usted y su empresa ven el potencial y las oportunidades de nuestro producto, la empresa NOYA desea ponerse en contacto con usted y analizar todas las opciones para su territorio.

Los azulejos de pared pintables Noya 3d dan vida a sus paredes con sus paneles de pared 3d modernos y respetuosos con el medio ambiente hechos de fibrosa de caña de azúcar. Estas fibras de tallos triturados de caña de azúcar, que quedan después de que el azúcar en bruto se extrae del jugo de la caña de azucarera triturándola, ahora es la materia prima, llamada bagazo, que forma la base de este producto ecológico fácil de instalar. La materia prima utilizada para nuestras baldosas pintables en 3D es 100% reciclable, compostable y, por lo tanto, 100% biodegradable.

Nombre del producto: azulejos de pared pintables en 3D

3D wall and  Ceiling panels.jpg

3d wall panel-1.jpg

Las baldosas pintables de la pared 3D se embalan en cajas de cartón:

packing details.jpg


Consulta