Peso ligero apilados imitación piedra chapa revestimiento paneles/placas
Detalles

Apilados de peso ligero paneles de revestimiento de chapa de piedra sintética

ElPanel de revestimiento de chapa de piedra sintéticaestá hecho de materiales compuestos de polipropileno (PP) 100%. Todosel material es nuevo (no hay ningún material reciclado), puede ofrecerse la prueba necesaria del SGS. Todo el material y recubrimiento UV prueba normal se descolora en el sol es inevitable, el tiempo característica de resistencia es + 80℃to-50 ° c, el material resistente al frío ajuste la temperatura en invierno entre - 40℃to-50 ° c, el material resistente caliente ajuste la temperatura superior a + 60 ° c.


1.elPanel de revestimiento de chapa de piedra sintéticatiene 6 diseños y el estilo es de moda con muchos colores diferentes.

2.elPanel de revestimiento de chapa de piedra sintéticautiliza el sistema de interlocing, pueden permitir más fácil y rápida instalación y alineación.

3.elPanel de revestimiento de chapa de piedra sintéticautiliza el proceso de instalación de tipo seco-cuelga, usando tornillos para fijar en la pared, su peso es de 3kg/m2. Es ampliamente utilizado en el proyecto de decoración de nuevo y la renovación. No aparece el fenómeno de la pintura se agrieta, cerámica azulejos se caen y así sucesivamente.

4.elPanel de revestimiento de chapa de piedra sintéticapuede ser verdaderamente libre de mantenimiento. La lluvia es suficiente para la limpieza. Para las manchas más difíciles, puede utilizar agua del jardín con algo de detergente para limpiar los paneles.

5 ficha dePanel de revestimiento de chapa de piedra sintética

Prueba

Estándar

Resultado

Quebradizo a la temperatura.

ISO 974

T = - 40 ° c, daño cantidad = 0

Impacto

ASTM D4226

4.9 J

Clasificación del fuego

ASTM E84

FSI < 150

Quema horizontal

ASTM D635

Clase HB /

Exposición Ultravioleta

ASTM G154

sin cambio visible

Resistente al viento

ASTM D7254

P≤753 Pa

Adherencia

ISO 2409

Mejor

Certificado del CE

EN15102

Pasar

Clasificación del fuego

GB 8624

Clase B1

6.APPLICATION:

Preguntas más frecuentes

(1) ¿Q: es el imitación piedra Panel de revestimiento de chapa resistente al agua?
R: sí, es resistente al agua para revestimiento de pared exterior y también puede ser utilizada decoración.
(2) P: ¿Cuántos metros cuadrados puede un promedio mason o técnico en un día? ¿Él o ella requiere que alguna profundizar en habilidades para hacer este trabajo?
A: en cuanto a un masón, normalmente tarda solo tome una hora para terminar una pared. Así que comparando con la instalación de ladrillos, solo tarda 1/10 horas para la instalación de nuestra venus tableros de pared. #39; s no necesita ninguna profundizar en habilidades para los masones. #39; s fácil de DIY.
(3) Q: ¿Cómo es el tiempo de vida para su piedra chapa revestimiento paneles? A: Garantizamos durante 10 años. De hecho, puede durar más de 15 años.


Proyecto

Situado en la hermosa ciudad, Xiamen, Mamp NOYA; T, como el mejor peso ligero apilado imitación chapa de piedra revestimiento paneles/placas de proveedores, se ha dedicado a diversos materiales de construcción de calidad durante años. Con trabajadores de alta eficiencia a su servicio, puede conseguir productos a un precio bajo de nosotros.

Consulta