¿Cómo usar la piedra cultural hábilmente?

¿Cómo usar la piedra cultural hábilmente?

Light Weight Stacked Faux Stone Veneer Siding Panels.jpg Hay dos tipos de piedras culturales: una es natural y la otra es artificial. Las variedades naturales de piedras culturales incluyen guijarros, areniscas, placas de cuarzo y similares. Según el material, se puede dividir en dos tipos: arenisca sedimentaria y pizarra dura. La piedra de cultivo artificial está hecha de piedra de cultivo natural y está hecha de materiales inorgánicos. La pared de fondo del televisor está incrustada con una textura natural de piedra con textura rugosa, que no solo puede absorber el sonido, sino también expresar la fina textura del electrodoméstico. La piedra de la cultura natural de textura rugosa es adecuada para la decoración en espacios grandes como la sala de estar.


En la decoración casera moderna, el diseñador ha sugerido que la pared del fondo de la TV debe incrustrarse con una textura natural con textura rugosa, que puede absorber el sonido y engrosar la pared, lo que reduce la influencia del sonido en el resto del salón. El exquisito sentido de los electrodomésticos modernos con un diseño único crea un fuerte contraste de textura. Si la sala de estar es grande, también puede usar la piedra cultural para crear una pared clásica con un estilo clásico, de modo que la decoración del salón revele un toque de exquisitez. O crea una esquina rústica en el balcón. Al mismo tiempo, también debemos prestar atención al papel principal de la piedra cultural es decorar el embellecimiento, no abusar, de lo contrario será contraproducente.


La calidad de la piedra de cultivo depende de la calidad del material y la tecnología de procesamiento. La superficie de piedra de alta calidad no contiene demasiado moteado, la distribución del color es relativamente uniforme, no hay un fenómeno de gruesas y débiles, las esquinas se cortan ordenadamente sin esquinas y no hay una sensación áspera a mano. La piedra de mala calidad tiene muchos "defectos" irreparables, como manchas, grietas, líneas de color, baches, etc.