¿Cómo mantener las almohadas de látex?

¿Cómo mantener las almohadas de látex?

Ofile Latex Rubber Foam Laytex Pillow Best Price.jpg El látex natural tiene una excelente transpirabilidad y puede volatilizar las manchas y la sudoración de la superficie sin un secado especial. Una verdadera almohada de látex natural que envejece después de la exposición y hace que la superficie se pulverice. Los productos de látex deben mantenerse alejados del calor y la luz ultravioleta, no deben exponerse al sol y no deben limpiarse ni plancharse en seco.


No es que el producto de látex no se pueda limpiar, sino el proceso de secado después de la limpieza. El proceso de secado es complicado y largo. Si desea limpiarlo, si se limpia en un área pequeña, simplemente límpielo con una toalla húmeda y colóquelo en un lugar fresco. Las almohadas de látex deben lavarse a mano y no deben colocarse en una lavadora u otro equipo mecánico para la limpieza. Lave a mano tanto como sea posible a mano para evitar daños artificiales a la almohada de látex. Dado que una gran cantidad de agua se adsorbe durante el lavado, el peso de la almohada de látex se duplica, por lo que es necesario moverse en el agua tanto como sea posible durante el lavado. No agarre una pequeña parte del tirón, muévase, porque el peso de la almohada llena de agua es demasiado pesado, la superficie de fuerza es pequeña y fácil de romper. El enfoque correcto debe ser mantener el centro de gravedad y la mayor parte del área como el tofu, eliminar cuidadosamente la superficie del agua.


Las almohadas de látex no deben estar cerca del fuego, no deben apretarse con objetos pesados, no se deben colocar en un lugar húmedo. No es adecuado para el almacenamiento a largo plazo de vacío. Si se encuentra deformado después del almacenamiento, agítelo y tire de él suavemente en la dirección original. El producto puede ser restaurado lentamente.