¿Cómo mantener la industria del acero funcionando sin problemas?

¿Cómo mantener la industria del acero funcionando sin problemas?

Metal Steel Main Channel For Suspended Ceiling System.jpg Ante la situación actual de la recuperación de los precios del acero y el rendimiento razonable de las ganancias, toda la cadena de la industria del acero y toda la sociedad deben primero superar dos malentendidos. En primer lugar, el aumento de los precios del acero es solo algo malo para la industria descendente, y no hay beneficios. De hecho, los precios más altos del acero ayudarán a las industrias intermedias a incrementar los esfuerzos de investigación y desarrollo, introducir productos y servicios de mayor valor agregado y lograr la auto-innovación, creando así un grupo de empresas verdaderamente competitivas, logrando la supervivencia del más apto, y Desarrollando calidad y eficiencia. Mejora. En segundo lugar, la cadena ascendente y descendente de la cadena industrial es la relación del juego. Si una de las partes gana, la otra parte necesariamente perderá. en realidad no. Una cadena industrial en la parte superior e inferior de la cadena de la industria del acero es siempre una comunidad de intereses. Si un nodo siempre está perdiendo dinero, con el tiempo, inevitablemente tendrá un efecto de conducción, que afectará la cantidad y la calidad del suministro en las industrias ascendentes y descendentes. Por lo tanto, solo mediante la realización del equilibrio de la distribución de beneficios entre las industrias y el establecimiento de un "círculo ecológico" en el que las industrias ascendentes y descendentes están entrelazadas y son simbióticas, toda la cadena industrial puede ser sostenible.


Para las empresas siderúrgicas, es hora de prestar mucha atención a la oportunidad favorable para que los precios del acero aumenten y la recuperación de las ganancias, y tomar medidas para garantizar su buen funcionamiento, seguir incansablemente el camino del desarrollo de alta calidad y cooperar con las empresas anteriores y posteriores. para lograr resultados ganar-ganar. Las empresas siderúrgicas deben darse cuenta de que la recuperación de los precios del acero se beneficia de la falta de capacidad a gran escala en el período anterior. Gracias al ajuste y la optimización de su propia estructura industrial, es el momento de revisar la situación y hacer seriamente diseños de alto nivel que sean propicios para la transformación y actualización y el desarrollo a largo plazo.


La recuperación de los precios del acero es algo bueno para las compañías de acero, y también es bueno para las industrias intermedias y para toda la cadena de la industria. Sin embargo, para mantener este buen funcionamiento durante mucho tiempo, todas las industrias de la cadena de la industria del acero deben aprovechar la oportunidad favorable de la actual reforma estructural del lado de la oferta, tratarse a sí mismos de manera racional, promover activamente la integración y el avance en los procesos ascendentes y descendentes. industrias, compartir logros de desarrollo y compartir riesgos, centrarse en convertir la cadena de la industria del acero en un apoyo importante para el sistema económico moderno y promover un desarrollo de alta calidad a un nuevo nivel.