¿Cómo mejorar la vida útil de los paneles de pared integrados?

¿Cómo mejorar la vida útil de los paneles de pared integrados?

Cement Board Sizes Home Depot.jpg Algunos consumidores han informado que después de la instalación del tablero de pared integrado, habrá problemas, como el agrietamiento del tablero de pared integrado y el arqueo de las esquinas, que se debe al método de instalación incorrecto del tablero de pared integrado. En el método de instalación, se adopta la instalación tipo escudete, y el tratamiento de juntas perfecto elimina los problemas de desnivel y agrietamiento del tablero de pared integrado, y la instalación es más conveniente y eficiente.


Gran parte del impacto de la vida del tablero de yeso integrado son los detalles de la instalación, especialmente en el procesamiento de bordes y el procesamiento de yin y yang. El panel de pared integrado está equipado con líneas de esquina, líneas de prensado y líneas de cintura para garantizar un borde perfecto en posiciones especiales como puertas, ventanas y esquinas. Al mismo tiempo que logra una hermosa decoración, también mejora en gran medida la vida útil de los paneles de pared integrados.


El mantenimiento del producto incluye preinstalación y postinstalación. El mantenimiento del producto previo a la instalación es principalmente para evitar colisiones durante el proceso de manejo, y la deformación del producto afecta la vida útil del tablero de pared integrado. Cuando transporte paneles de pared integrados, asegúrese de levantar los paneles para evitar romperlos. Cuando coloque paneles de paneles integrados, asegúrese de colocar las cosas debajo.


Los paneles de pared integrados son favorecidos por más y más consumidores debido a su protección ambiental, libre de contaminación, hermosa decoración e instalación conveniente. Poco a poco se están convirtiendo en los principales materiales de decoración para la decoración del hogar. Sin embargo, incluso los mejores productos afectarán su vida útil si se usan incorrectamente. Para mejorar la vida útil de los paneles integrales, la calidad del producto, el mantenimiento y los métodos de instalación son todos importantes.