¿Cómo elegir residencial roof impermeabilizantes?

¿Cómo elegir residencial roof impermeabilizantes?

 

Plastic Artificial Thatch Gazebo Roof Thatcher Tiles For House.jpgImpermeabilización de techos es bueno o malo, además de afectar directamente a la vida normal y la comodidad de la vida de los residentes, también afectará la vida útil del edificio. La elección de materiales impermeables tiene un gran impacto en la calidad y durabilidad de la capa impermeable. Correcta selección y uso racional de los materiales impermeables es uno de los factores clave para el éxito de la impermeabilización de techos residenciales.


Materiales impermeables utilizados en techos residenciales son impermeabilizantes membranas, recubrimientos impermeables y azulejos. Además, con el fin de asegurar mejor el efecto impermeable de la cubierta, algunos materiales de apoyo, como el sellado de los materiales, pegamentos del polímero del membrana impermeabilizante y amortiguadores impermeables, se utilizan también. Cabe señalar que el entorno geográfico de la casa es diferente, la función de uso es diferente, y el material impermeable seleccionado para la cubierta debe ser diferente.


Si el techo de la casa es un techo inclinado, es posible elegir baldosas de asfalto, bloque azulejos y baldosas acanaladas con mejor funcionamiento impermeable. Además, debe proporcionarse un amortiguador impermeable debajo de la baldosa. La superficie de la almohadilla impermeable debe tener rendimiento anti deslizante o antideslizantes medidas. Amortiguador impermeable de asfalto, amortiguador impermeable de polímero, membrana impermeable y la capa impermeable.