¿Cuántos aspectos incluye el desarrollo de la industria de WPC?

¿Cuántos aspectos incluye el desarrollo de la industria de WPC?

WPC Decking Board.jpg Desde el desarrollo de bandejas, cajas de embalaje, partes interiores de automóviles y otros productos, hasta el desarrollo y la aplicación de terrazas, cercas, mesas y sillas para exteriores, WPC ha comenzado a penetrar en la estructura de construcción más amplia del mercado y se esfuerza por lograr viviendas. Partes estructurales, etc. Las propiedades mecánicas de los productos y los efectos decorativos externos, incluidos los productos de puertas y ventanas, paneles decorativos, paneles de muebles y elementos básicos de la casa. En consecuencia, también se imponen requisitos más altos en las propiedades de los materiales, como los productos para exteriores para la gestión de jardines, anti-envejecimiento, anti-decoloración y larga vida útil; buenas propiedades ignífugas para puertas y ventanas interiores y materiales decorativos; Los productos de cojinete del miembro base deben tener altas propiedades mecánicas y requieren refuerzo y modificación de la deformación. Con la mejora de los requisitos de ahorro de energía, la industria de la construcción también ha presentado requisitos más altos para el efecto de ahorro de energía de los productos WPC. Por lo tanto, WPC está evolucionando hacia la funcionalización y un alto valor agregado para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones, como retardante de llama, reforzado, antienvejecimiento, resistente a la fluencia, aislamiento térmico, almacenamiento de energía y regulación de la temperatura. Conviértete en la dirección que persigue la industria.


Con el desarrollo de nuevos productos, la composición de la materia prima de la preparación de WPC debe ajustarse. Además de las principales materias primas, como la madera en polvo y el plástico, cada fabricante agrega aditivos especiales como colorantes, estabilizantes a la luz, agentes antibacterianos, etc. a los productos. Bajo valor agregado a alto valor agregado en desarrollo.


Con el fin de mejorar la usabilidad y la estética de la superficie de los productos WPC, el tratamiento posterior de la superficie de los productos plásticos de madera también es indispensable. Las tecnologías de acabado de superficies incluyen principalmente: lijado y lijado, estampado, transferencia de agua y transferencia térmica, impresión UV y compuesto de madera sólida. La aplicación exitosa de estas técnicas al tratamiento posterior de las superficies de WPC puede mejorar enormemente su estética y valor agregado. El efecto decorativo del compuesto de madera y plástico también se puede lograr simultáneamente en el proceso de moldeo, pero requiere un nivel más alto de tecnología, incluidas mejoras en los equipos de procesamiento y el desarrollo de aditivos.