¿Cómo se aplica la piedra cultural en la vida?

¿Cómo se aplica la piedra cultural en la vida?

Construction Decoration PU Culture Atificial Stone.jpg La piedra cultural en sí misma no tiene ningún significado cultural. Su característica más atractiva es que el color y la textura pueden mantener el aspecto natural de la piedra, y los cambios de color pueden revelar la connotación y el arte del material de la piedra. En línea con el concepto cultural de que las personas admiran la naturaleza y regresan a ella, colectivamente llaman a este tipo de piedra "piedra cultural". La pared decorada con esta piedra, el piso pavimentado, la vista de la pared hecha, etc., puede revelar un encanto cultural y un ambiente natural.


En la decoración interior, la piedra cultural se utiliza principalmente en la sala de estar decorada. Esto debe tener en cuenta el área de la sala, la luz y otros factores. La experiencia general es que los pasillos de áreas grandes se pueden usar con losas más grandes o empalmados irregularmente. En cuanto a todo el pavimento de la superficie de la pared, o la decoración parcial, puede elegir según sus deseos. Por ejemplo, en el pasado, las paredes de TV de las personas eran generalmente las mismas que en otras paredes, pero hoy en día la gente suele elegir que las paredes de TV sean diferentes de otras paredes en la sala de estar, y la pared de TV está diseñada y decorada por separado.


La piedra de textura está incrustada con una textura rugosa. Desde el punto de vista funcional, la piedra de la cultura puede absorber el sonido y evitar la influencia del sonido en otras salas de estar. Desde el punto de vista del efecto decorativo, refleja la sensación refinada del metal del producto eléctrico, formando un fuerte contraste de textura. Muy moderno. Junto a los dos estantes, se encuentra la obra de arte favorita del maestro, adornada con el elegante temperamento del propietario.


El uso de piedra cultural, no demasiado, a menudo contraproducente, en salas más pequeñas, al decorar la pared, puede elegir un tamaño pequeño, de color claro, plano, de modo que no solo pueda ampliar visualmente la sala sino que también puede crear un ambiente natural. . Por supuesto, cuando se usa piedra cultural, debe ser inteligentemente diseñada y combinada.