¿Cómo puede acelerar el acero?

¿Cómo puede acelerar el acero?

Wall Partition Material Metal Building U Steel Channel.jpg La aceleración obvia de la producción industrial es la fuerza motriz de la reciente ventaja del acero. Históricamente, debido al exceso de capacidad en el acero, incluso si se mejora la demanda de terminales, su rentabilidad no es flexible. En los últimos años, impulsado por las reformas de la oferta, el exceso de capacidad del acero se resolvió de manera efectiva y su beneficio se volvió más sensible a la demanda. La reciente aceleración de la recuperación de la producción industrial es la fuerza impulsora del reciente aumento del acero.


El nivel de valoración se encuentra en un nivel bajo, que es el resultado final de la reciente subida del acero. La valoración del sector del acero también se encuentra en el nivel más bajo de la historia, con un alto margen de seguridad. En un entorno donde la volatilidad del mercado aumenta significativamente, el acero con un nivel de valoración bajo tiene la vanguardia.


En la actualidad, los fondos de fusiones y adquisiciones en la industria del acero se han convertido gradualmente en el pilar de la comercialización y capitalización de la integración de la industria del acero. El fondo de hierro y acero se basa en el acero y la integración de cadenas industriales ascendentes y descendentes, y su papel en la fusión y reorganización de la industria del acero ha surgido gradualmente, lo que acelerará la consolidación de la industria siderúrgica nacional y la optimización industrial general actualización