Tableros de cemento de fibra acústica de madera para Interior y Exterior de paneles/placas
Detalles

Tableros de cemento de fibra acústica madera para Interior y Exterior paneles
En el último medio siglo, arquitectos y diseñadores están todos buscando un nuevo producto acústico que es multifuncional y económica. Tablero del cemento de lana de madera les ayuda realmente hacia fuera en muchas cuestiones de acústica arquitectónica.


No importa lo que usted quiere es paneles acústicos de pared, techo o techo,tableros de cemento de fibra de madera acústicapuede ser su mejor opción para decorar tu casa. Junta de cemento de lana de madera (WWCB) es un material de construcción versátil de lana de madera excelsior y cemento y ofrece solución eficaz, permanente y atractivo para cualquier tipo de actividad que produce niveles de ruido no deseado dentro de un espacio cerrado


tableros de cemento de fibra de madera acústicalas venas superficiales son elegantes y distintivos, que encarna la idea del diseñador y la originalidad. Combina las ventajas de la madera y hormigón juntos: tan ligero como la madera, tan firme como concreto. Sonido de absorción, resistencia a los golpes, a prueba de fuego, a prueba de humedad, prueba del moho, todas estas funciones se proporcionan. Pueden aplicarse ampliamente a gimnasio, teatro, ópera, encuentro habitación, iglesia, fábrica, escuela, biblioteca, pasillo de natación etc..


La aceptación de todo el mundo detableros de cemento de fibra de madera acústicademuestra su versatilidad en aplicaciones y su durabilidad en cualquier condición climática. Las características principales son:
1 resistencia al fuego
2 resistencia de humedad y putrefacción seca
Resistencia de deshielo 3.Freeze
4 resistencia termitas y bichos
5 aislamiento térmico de, proporcionando ahorro de energía
6 rendimiento acústico de-absorción acústica
7 aceptación de una amplia gama de acabados


Resistencia al fuego
tablero del cemento de fibra de madera acústicaha sido probado y clasificado B1 (resistente al fuego) según la norma GB9624.


Resistencia a humedad y putrefacción seca
Porque las lanas de madera ha sido mineralizada por el cemento, la humedad pierde su efecto en el tablero. Las juntas se utilizan para aplicaciones interiores y exteriores y en condiciones húmedas como en techos de piscinas cubiertas.


Resistencia de termitas y bichos
Pruebas han demostradotablero del cemento de fibra de madera acústicano es vulnerable al ataque de termitas o bichos, ni sufre WWCB cualquier decaimiento biológico.


Aislamiento térmico
Debido a su densidad relativamente baja,tablero del cemento de fibra de madera acústicatiene buenas propiedades térmicas. La conductividad térmica máxima para los tableros de 25 mm de espesor es 0.090 W/mK.


Rendimiento acústico
Sin terminar (o pintaron)tableros de cemento de fibra de madera acústicatiene propiedades de absorción acústica muy buena ya que la estructura de superficie abierta permite un alto nivel de absorción de sonido. El NRC promedio podría ser de 0,65.


Acabados
Boardsare de cemento de lana disponible en natural, pintado blanco o colores personalizados de madera, y puede fácilmente ser campo pintado sin perder su eficiencia acústica.


Especificación:
Espesor (mm): 15mm, 20mm o 25mm,
Dimensión: 600 × 600 m m, 600 × 2000 m m 1220 × 2440 m m o el otro specificationcan ser modificado para requisitos particulares.


Densidad
Densidad: 350 kg/m³, 580 kg/m³.




Situado en la hermosa ciudad, Xiamen, Mamp NOYA; T, como uno del mejor cemento de fibra acústica de madera los tableros para interior y exterior paneles/placas de proveedores, se ha dedicado a la calidad de diversos materiales de construcción para años. Con trabajadores de alta eficiencia a su servicio, puede conseguir productos a un precio bajo de nosotros.

Consulta