Madera Madera Sonido Acústico Paredes Paneles Micro Perforado / Panel Curvo
Madera Madera Sonido Acústico Paredes Paneles Micro Perforado / Panel Curvo
Detalles

Madera Madera Sonido Acústico Paredes Paneles Micro Perforado Panel Curvado

Descripción del material de los paneles acústicos de pared acústica:

  1. Material del núcleo: Muchos tipos de tablero del MDF disponible

  2. Acabados: acabado en melamina, chapa de madera o bajo pedido

  3. Elemento absorbente de sonido: Negro pegado en la parte trasera

  4. Tolerancias: anchura + -1mm / longitud: + - 1mm

 

Características de producto de los paneles de pared acústicos de madera:


  1. De acuerdo con el principio acústico y la colocación razonable, tiene excelente función de absorción de sonido, especialmente en el rango de frecuencia media y alta.

  2. Con buenos efectos decorativos y aplicación de cartón en varios lugares, puede ser emergido por muchos patrones y venas naturales. Áreas de transacción de negocios, salas de usos múltiples, centros de conferencias, estudios de difusión, salas de música, cines y teatros, auditorios grandes, ciudades recreativas, hoteles , Villas de lujo y áreas residenciales, etc.

  3. Contraste a los materiales acústicos tradicionales, tiene una vida de servicio más larga y un coste más bajo para mantener

  4. Aplicado con la estructura de la inserción de la quilla y de la muesca, es fácil y conveniente instalar.


Somos capaces de hacer paredes personalizadas para nuestros clientes. Las paredes acústicas de madera personalizadas le darán la flexibilidad de diseño que necesita para crear un espacio único y hermoso. De las carillas a la medida, las especies, los acabados y las perforaciones a los moldes de encargo ya los comederos ligeros, podemos ayudarle a crear un sistema de pared de madera de encargo que se ajuste a su visión del diseño ya necesidades acústicas.

 

Apoyo desde su diseño inicial, a través de la selección de productos, integración con la instalación y accesorios, personalización, ingeniería y especificación para lograr la mejor instalación final.

 

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org


Consulta