Paneles de Madera Acústica Perforada Absorbente de Madera / Madera Contrachapada
Paneles de Madera Acústica Perforada Absorbente de Madera / Madera Contrachapada
Detalles

Paneles de Madera Acústica Perforada Absorbente de Madera / Madera Contrachapada

Nuestros paneles acústicos de madera son más ligeros, más fuertes y más dimensionalmente estables que cualquier otro material acústico. Hay paneles acústicos acanalados de madera de la tira y los paneles perforados absorbentes del sonido disponibles.


El panel de madera acústico acanalado que absorbe el sonido es una clase de material de la absorción de la resonancia de la raja que se hace del panel de alta densidad con las ranuras en la superficie y los agujeros perforados en la parte posterior. Tiene una fuerte selección en el espectro de sonido y un gran rendimiento particular en la frecuencia media y baja. Tiene mejor efecto de absorción de sonido en la frecuencia media y alta si hay algodón de absorción de sonido lleno en la cavidad del lado trasero.


El panel de madera acústico acanalado de la absorción sana se hace del tablero del MDF de la alta calidad y tiene funcionamiento envirlnmental, ignífugo e impermeable excepcional. Los diversos colores y opciones de acabado pueden satisfacer los requerimientos acústicos y decorativos de todos los clientes. Compare con el panel acústico de madera de ranura, tiene mejor impacto contra el efecto. El grado más alto ignífugo puede alcanzar el grado A2 (GB), y la mejor protección del medio ambiente puede alcanzar el grado E1 (GB).

Blob.png


Blob.png

Lugares de aplicación de paneles acústicos:


Estadio, Auditorio, Sala de multifunción, Sala de reuniones, Estudio o cualquier otro lugar donde se busque alto requerimiento acústico.


wood panel.jpg




Consulta