Perforación agujeros falso techo acústico seguro incombustible paneles
Detalles

Perforación agujeros falso techo acústico seguro incombustible paneles

Noya perforando agujeros de paneles de techo acústico suspendidase hacen en base a materiales de alta calidad resistente al agua e incombustible, experimentado laminar, perforación o ranuras, para obtener buenas funciones decotative y acústicas.


Estructura de paneles de falso techo acústico




Dimensiones de laFalso techo acústico paneles
1.Sizes:133mm*2440mm,197mm*2440mm, 600 mm * 600 mm, 600 mm * 1200 m m
2.Thickness: 12mm, 15mm o 18mm.


Método de instalación de acústicaFalso techo de paneles


Requisito de almacenaje deAcústicoFalso techo de paneles
Los paneles del techo suspendido acústico de madera deben guardarse en el almacén en estado seco con una temperatura de 20 grados C y humedad relativa no superior al 65%. Antes de la instalación, por favor abra el embalaje durante al menos 48 horas para asegurarse de que los paneles de madera falso techo acústico coinciden con la condición del ambiente.


Coeficiente de la NRC de los paneles del falso techo acústico


Lugares del uso de paneles de techo suspendido coustic
Gymnanisum, auditorio, sala de reuniones, sala de conferencias, estudio de sitio etc. Los lugares que requieran de alta absorción acústica pueden utilizar este tipo de paneles.


Situado en la hermosa ciudad, Xiamen, Mamp NOYA; T, como uno de los mejores agujeros ignífugo acústico seguro suspendido proveedores de paneles de techo se ha dedicado a la calidad de diversos materiales de construcción para años de perforación. Con trabajadores de alta eficiencia a su servicio, puede conseguir productos a un precio bajo de nosotros.

Consulta