Sobre nosotros

En 1995, Xiamen Noya fabricación amp; Trading Co., Ltd fue fundada en la hermosa ciudad-Xiamen. Como una empresa diversificada y global, nos hemos dedicado al campo de materiales de construcción y su solución integrada

en los últimos años.

Hasta la fecha, tenemos una fábrica subsidiaria de Tejas sintéticas de paja y dos empresas afiliadas de la producción de perfiles de WPC y fibra cemento.


Nuestra empresa introduce la tecnología avanzada de los países occidentales, principalmente especializada en la producción de azulejos de emulación paja, azulejos de la paja, hoja de caña, hojas de palma etc., que son populares utilizan en la villa, parque temático, atracción turística, vía verde y así sucesivamente. Es un reemplazo ideal para la hierba de la naturaleza.


Nuestra fábrica de tablero de fibra cemento cubre un área de 38000sqm, área de estructura de 26000sqm. Su capital es hasta 15 billones de RMB. La empresa cuenta con más de 300 emploees incluyendo trabajadores, rampa; D expertos y equipo de control de calidad. Además, también trabaja con la Universidad de Tongji de Shanghai para la cooperación técnica horizontal y las importaciones los sistemas del conjunto de instalaciones bien equipadas para popularizar este tipo de materiales de construcción ambiental. La empresa equipa con 5 líneas de producción de panel de cemento de fibra y tablero del silicato del calcio reforzado con fibra, 2 sets de 7000tons presionando máquinas y autoclaves etc... La capacidad de producción ha llegado a 20 millones de metros cuadrados. Por otra parte, es la primera empresa que obtiene el certificado del CE en China.


Nuestra fábrica compuesto plástico de madera es el líder más destacado en esta industria en China, que ocupa una superficie de más de 20 millones de metros cuadrados. Se ha construido hasta 10 líneas de producción automática de perfiles WPC, introducidas desde los países desarrollados, como ESTADOS UNIDOS, Canadá. La capacidad de producción anual puede alcanzar arriba de 5000 toneladas. La segunda fase de 10000 toneladas de madera proyecto compuesto plástico tiene también preparación ocupado. Nuestros productos principales son más de 40 tipos incluyendo varios tipo de cubierta y tablas al aire libre, cerca, quiosco del paisaje y puente, cercas, tableros escaleras, muebles al aire libre, carril de mano de patio, planta caja, basura, suelo al aire libre y terrazas, diversos tipos de bandejas de transporte, exportación de embalaje bandejas, almacenamiento subplates etc... Mientras tanto, se puede personalizar diferentes tamaños, colores o tratamiento superficial.


Siempre nos esforzamos por integrar y optimizar los recursos con el fin de ofrecer no sólo productos de alta calidad y precios razonables, sino soluciones integrales a nuestros clientes.